RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

Villarreal quiere repescar ha gerard moreno!!!

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
espanyolista9
espanyolista9 el 09-08-2017 a las 20:50:14

EL VILA-REAL COMUNICA QUE VOL RECUPERAR A GERARD MORENO

09/08/2017
El club groc ja ha informat de les seves intencions a l'entorn del davanter i parlarà amb l'Espanyol, indefens per les condicions del seu contracte.

Redacció, 19:45h EI mercat d'estiu en l'Espanyol pot patir una bolcada dramàtica en les properes hores, o dies, amb la possible sortida d'un dels seus futbolistes més importants. El Vila-real, que aquest dimecres va oficialitzar la venda de Roberto Soldado al Fenerbahçe per cinc milions d'euros, s'ha decidit ja al fet que el substitut del valencià sigui Gerard Moreno. La qüestió no se cenyeix a un mer interès, sinó que segons ha pogut saber AS de fonts solvents el Submarí Groc s'ha posat en contacte en les últimes hores amb l'entorn del davanter, per traslladar-li la seva intenció de recuperar-lo (va militar allí entre 2010 i 2015) i per comunicar-li que parlaran amb l'Espanyol immediatament. La resta de la notícia, la podeu llegir a AS.com 


TRADUCCION

EI mercado de verano en el Espanyol puede sufrir un vuelco dramático en las próximas horas, o días, con la hipotética salida de uno de sus futbolistas más importantes. El Villarreal, que este miércoles oficializó la venta de Roberto Soldado al Fenerbahçe por cinco millones de euros, se ha decidido ya a que el sustituto del valenciano sea Gerard Moreno.

La cuestión no se ciñe a un mero interés, sino que según ha podido saber AS de fuentes solventes el Submarino Amarillo se ha puesto en contacto en las últimas horas con el entorno del delantero, para trasladarle su intención de recuperarlo (militó allí entre 2010 y 2015) y para comunicarle que van a hablar con el Espanyol inmediatamente. El caso de Gerard es especialmente peliagudo, pues no solo comparten sus derechos económicos entre ambas entidades, sino que existe una cláusula por la que en Cornellà prácticamente estarían obligados a aceptar una venta si se cumplen unos condicionantes.

La cláusula de la discordia consiste en que, si algún equipo aparece con una oferta igual o superior a siete millones, el Espanyol debe abonar un 30 por ciento de la misma si quiere retenerlo. En el caso del Villarreal, con la intención de poner toda la carne en el asador para llevarse a Gerard, la oferta será suficientemente elevadacomo para que desde el club perico no puedan hacer nada por quedárselo, habida cuenta de que el Submarino solo tendría que depositar la mitad que si la propuesta fuera de un tercer club.

Su cláusula de rescisión asciende a 25 millones, por lo que el Villarreal podría ofrecer 20, que en realidad serían solo diez para las arcas del Espanyol, lo que significaría una operación poco menos que ruinosa. A Gerard, obviamente, el club de la Plana también está dispuesto a ofrecerle una ficha mucho más alta de la que percibe en el Espanyol, podría doblarla, ya que cuentan con él como delantero referencia en ausencia de Soldado, por cuyo fichaje precisamente dejó Castellón.

 

La principal esperanza del Espanyol, pues, es la voluntad del futbolista, quien el pasado viernes manifestó: “Estoy muy tranquilo. Y lo seguiría si hubiera ofertas porque estoy muy contento aquí”.


Tu comunidad,
en tu móvil
espanyolista9
espanyolista9 el 09-08-2017 a las 20:52:45

Ahora el Villarreal nos toca las narices...
Este mercado de fichajes esta siendo un calvario.

zebra32
zebra32 el 09-08-2017 a las 20:59:14

Haaa!!! No!! :S

PACO1965
PACO1965 el 09-08-2017 a las 21:06:22

Todo es curstion del jugador, si quuere volver a villarreal pues que paguen lo que pidamos y si se quuere quedar pues no se hable mas.

Ricard2039
Ricard2039 el 09-08-2017 a las 21:08:43

Creo que se hablaba de 10 millones para el espanyol, aún así, el jugador es el que decide. Habrá que tantear la liberacion de cargas respecto al villarreal, alomejor por ello es por lo que no compramos nada, alomejor quieren comprar el 50% de gerard por 5-7 millones

Tecleador
Tecleador el 09-08-2017 a las 21:24:51

Después de todo lo que Gerard luchó para que le dejaran marchar para venir aquí, EL CLUB DE SU CORAZÓN, es imposible que quiera marcharse para volver de nuevo al Villarreal. De todos modos, el club tiene que finiquitar este tema de manera definitiva y lo antes posible. Pero sobre todo, no volver a cometer los mismos errores, firmando este tipo de contratos que a la larga suponen una rémora o al menos, una molestia considerable.

Por cierto. ¡Bienvenido de nuevo, Zebra32! ;-) ¡Espero que no vuelvas a marcharte! ^ ^

peruano
peruano el 09-08-2017 a las 21:45:08

Bueno esta vez tenemos la sarten por el mango no necesitamos vender asi que si lo quieren tendran que sufrir

BeFree
BeFree el 09-08-2017 a las 21:57:26

peruano escribió:

Bueno esta vez tenemos la sarten por el mango no necesitamos vender asi que si lo quieren tendran que sufrir

opino igual.no tenemos necesidad de vender y el jugador no se quiere ir... lo tienen dificil

ShomShap
ShomShap el 09-08-2017 a las 21:57:59

Donde estan los 20 millones para fichajes???? ya se fue caicedo mas de una semana... donde esta el central top??? otro Demichelis sabiendo desde hace dos años q nos hace falta un central con cara y ojos,y solo faltaria por supuesto q nos limpiaran al heredero,estos por dioseros haran bueno al pobre del angel gomez!! angel gomez!!! vuelve para por lo menos fichar a varios jugadores pq a lardin perarnau and companys les duele el bolsillo para fichar o no entiendo nada de lo q esta pasando!!

Tecleador
Tecleador el 09-08-2017 a las 22:06:43

BeFree escribió:

peruano escribió:

Bueno esta vez tenemos la sarten por el mango no necesitamos vender asi que si lo quieren tendran que sufrir

opino igual.no tenemos necesidad de vender y el jugador no se quiere ir... lo tienen dificil

 

Yo pienso igual que vosotros. No hay que alarmarse, ya que él quiere seguir con nosotros y ante eso, el Villarreal poco puede hacer. Pero de todos modos pienso que el club debe finiquitar este tema para que en el futuro ni siquiera vuelvan a aparecer estos temas, sino que si viniera alguien pretendiendo al jugador, pudieran tener la tranquilidad de poder remitirse a su cláusula de rescisión.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: