RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

Rhombus distribuirá banderas blancas y azules en todos los accesos al Estadio

siscu56 Por siscu56

el 14-11-2017 a las 17:32

RHOMBUS
RHOMBUS

El RCD Espanyol de Barcelona quiere mostrar su respaldo público a todos los agentes sociales de la entidad en referencia al manifiesto conjunto que todos ellos realizaron el pasado 25 de octubre en el que se especificaba la necesidad de preservar y garantizar la paz social dentro del club y la no utilización política del mismo. Nuestra entidad se suma y promoverá también la idea de fondo que manifiestan nuestros agentes sociales: no puede haber ninguna manera mejor de hacer crecer al Espanyol en el ámbito social que ver un RCDE Stadium completamente blanquiazul.

 

En un contexto político y civil agitado, y conocedores de la inmensa pluralidad de todos y cada uno de los pericos y pericas, la entidad trabaja de manera conjunta con los diferentes colectivos para potenciar todo aquello que nos une y que se resume en dos colores: el blanco y el azul de nuestro equipo. Por todo ello, en los días previos al próximo partido en casa frente al Valencia CF, el RCD Espanyol difundirá varias cápsulas creativas y elementos audiovisuales para que el conjunto de socios y simpatizantes pericos se sumen a la mejor imagen que puede proyectar nuestra entidad; un RCDE Stadium blanquiazul.

 

Para culminar estas acciones, el club y sus agentes sociales cuentan con una muy importante ayuda. Se trata del apoyo de la empresa de consultoría global y auditoría financiera Rhombus, que distribuirá banderas blanquiazules en todos los accesos al RCDE Stadium para que toda la afición anime al equipo con los colores identificativos del club en la salida de los jugadores al terreno de juego y durante los 90 minutos del encuentro. Se trata de un gran gesto por parte de una empresa que siempre se ha mostrado dispuesta a apoyar y difundir el sentimiento perico y lo mejor de la esencia del ADN blanquiazul. RHOMBUS Global Consulting nació de la mano de profesionales con dilatada experiencia en la Banca Privada y Corporativa, cuyo afán principal es ofrecer al cliente un servicio de asesoramiento patrimonial global, independiente y personalizado. Los podréis encontrar en la página web www.asesorespericos.com y en su sede en Barcelona, en el Edificio City, en la Gran Vía de Carlos III, número 124 o en el teléfono 93 410 51 56.

 

Estas acciones tienen la finalidad de apoyar el pionero y ejemplar acuerdo de todos los agentes sociales del club y contribuir decisivamente a unir a los socios y aficionados pericos en aquello que nos apasiona: el blanco y el azul de nuestro Espanyol. De este modo, la institución invita a todos los pericos y pericas a teñir de blanquiazul nuestro templo en Cornellà-El Prat. Que lo vea el mundo: ¡queremos un RCDE Stadium en blanquiazul! El domingo y siempre, sólo blanquiazul. Los colores que nos representan a todos. Los colores del RCD Espanyol.

 

 

 

 
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: