RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

Oscar duarte

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
vat
vat el 09-10-2017 a las 10:10:39

hoy sale una noticia en el as y en pericosonline donde se insinua que es la solucion a los problemas de quique, y que en entrenamientos ha probado con sergio sanchez. pues espero que haya probado con ellos como pareja para la copa o pareja suplente. porque si oscar duarte es la solucion... cuando era suplente el año pasado, pues vaya evolucion en un año.

ojala haga un temporadon, porque su bien, sera el del equipo, pero no le veo nivel para ser titular en el espanyol.

y ademas, quitar a hermoso, que esta jugando bien, un error, y david de central. porque en el medio ya jugo con oscar detras, y mal nos fue. en el campo es mejor tener a david lopez y javi fuego, que a david lopez y oscar duarte, sin duda alguna.

otra cosa es que quiera dosificar a fuego, pero para eso estan en plantilla victor sanchez, diop, marc roca.

no deberia mover el equipo ahora que empieza a funcionar, y si lo mueve, solo sergio garcia por jurado, el resto esta bien asi. y si me dices que se recupera de una lesion un jugador titular o de calidad para dar un salto, vale hacer cambios, pero es oscar duarte el que se recupera, que repito, ojala haga un buen papel, pero ni el año pasado estaba jugando hasta la lesion de forma indiscutible, ni creo que evolucione el proyecto con el como jefe de la defensa, y si con david ejerciendo ese rol.

Tu comunidad,
en tu móvil
Zubillaga
Zubillaga el 09-10-2017 a las 10:19:24

A eso ese le llama evolucionar. El movimiento no se verá en las próximas semanas, pues ni siquiera sabe el cuerpo técnico en qué partido podrá contar con el costarricense, pero sí responde a un anhelo que se debería traducir en una realidad, como tarde, mediada la temporada. Con Duarte en plenitud de facultades para jugar y liderar en la zaga, Quique podrá avanzar a David López hasta el doble pivote. En su posición natural de mediocentro se desempeñaría al lado de Sergi Darder, optimizando el potencial de la plantilla. La idea no es nueva, puesto que ya trató el técnico de llevarla a cabo la pasada campaña, y empezaba a funcionar justo cuando Duarte se rompió el cruzado. En cinco partidos actuó el ‘Mae’ de central y David como mediocentro, con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota (en el estadio del Villarreal).

La introducción de estas novedades deberá ser paulatina. Y no permanente, pues Javi Fuego y Víctor Sánchez también dispondrán de muchos minutos en esa zona de medios, pero sin duda sí forma parte de la idea evolutiva del Espanyol en el segundo año de Quique.

Tecleador
Tecleador el 12-10-2017 a las 13:26:40

Su evolución y recuperación demuestra una cosa, ganas y fortaleza mental. Yo no tengo ninguna duda de que pronto acabará de titular en la defensa. :-)

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: