RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

Oficial: naldo ficha por el espanyol

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
peruano
peruano el 10-08-2017 a las 22:04:27

RCD Espanyol ha cerrado el fichaje de Edinaldo Gomes Pereira, “Naldo” (Santo André, 1988), defensa brasileño que la temporada pasada jugaba en el FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia. El club ha adquirido sus derechos económicos mediante traspaso. Naldo, que ocupa la posición de central, ha firmado para las próximas tres temporadas con el conjunto blanquiazul, con opción a un cuarto curso según cumplimiento de objetivos deportivos.

Tras pasar por varios clubes de su país en categorías inferiores, Naldo debuta en 2010 como profesional en el club União São João. En enero de 2013 llega a Europa fichando por el Granada C.F.de la Primera División, cediéndolo el conjunto andaluz al Bolonia italiano hasta el final de la temporada. Posteriormente, ha acumulado mucha e importante experiencia en ligas europeas defendiendo las camisetas del Udinese Calcio, Getafe CF, Sporting Club de Portugal –con el que ganó la Supercopa de Portugal el 2015- y FK Krasnodar. En todos estos equipos, Naldo ha demostrado su capacidad de trabajo y su aportación en pro de la solidez defensiva de los equipos por los que ha competido.

Naldo, que superó la revisión médica realizada este jueves de manera privada, se entrenará este viernes con el primer equipo blanquiazul. El fin de semana viajará de nuevo a Rusia para resolver asuntos personales y volverá el próximo lunes para entrenarse con sus compañeros. En los días posteriores a su incorporación a la dinámica de entrenos del primer equipo, se llevará a cabo la presentación pública del jugador en día y hora que el club anunciará próximamente.

Tu comunidad,
en tu móvil
peruano
peruano el 10-08-2017 a las 22:06:42

Le falto decir que en todos esos equipos naldo ha demostrado su capacidad de trabajo y ser suplente. Ya cerrado el contrato desearle suerte esperemos que cumpla

jabarse
jabarse el 10-08-2017 a las 22:31:12

Algunos echaban pestes de albiol.
¿Estáis viendo los centrales hoy contra el napoli? xd

MrWhiteandBlue
MrWhiteandBlue el 10-08-2017 a las 23:35:01

peruano escribió:

Le falto decir que en todos esos equipos naldo ha demostrado su capacidad de trabajo y ser suplente. Ya cerrado el contrato desearle suerte esperemos que cumpla

 

Desearle suerte, si, pero viendo sus números, en los que debutó como profesional en la 2.010 y solo ha sido titular en la 2.014/15 con el Getafe...

https://www.youtube.com/watch?v=xHcFnPnvhWs

 

Aqui un video del año pasado en el krasnodar.

 

Danielmancero
Danielmancero el 11-08-2017 a las 01:21:08

No se sabe por cuánto se lo dicho ?

vat
vat el 11-08-2017 a las 01:24:06

los que hablan por hablar o sin saber, no entiendo porque lo hacen echando pestes contra un jugador de nuestro equipo.
a mi no me encanta su fichaje. pero se de futbol y veo mucho futbol. y naldo fue titular en casi todas las temporadas.
eso si, tanto en alguna de Brasil, como en Portugal con el lisboa ha jugado media temporada,y casi todos los partidos.
por no decir, que incluso ha marcado gol en casi todos los equipos.
es rocoso y va muy bien por arriba. espero que nos calle la boca a todos. porque diego reyes no gustaba el año pasado cuando llego a final del mercado. y ahora resulta que lo queremos todos a toda costa y pagando una pasta. asi que paciencia porque tenemos miles de antecedentes.
confio en que naldo salga un buen fichaje. y sino, por lo menos que cumpla como profesional.
eso si, faltan tres o cuatro fichajes mas, por lo menos un lateral derecho que pueda actuar también de central. un medio con clase y en que se desembolse parte de los 20 kilos que no se han tocado... .y un delantero experimentado en europa y con gol.con esos fichajes, tendríamos un plantillon, al que no se le notarían o lesiones o bajas. y aspiraríamos a todo. son tres fichajes, no creo que con chen sea tan difícil.
y cedería a marc roca y a melendo a un primera, pues ambos están muy muy muy verdes. y a pau a ver si se pudiese vender por un par de kilos, pues veo con mejor pinta a adri lopez. por cierto, los tres porteros lopez.

BeFree
BeFree el 11-08-2017 a las 07:49:07

a mi no me entusiasma el fichaje, de hecho me alegré cuando se decía que sería una cesión con opción de compra (pues así nos asegurábamos de que no nos diesen gato por liebre), pero bueno... ahora que está aquí desearle suerte y que sea capaz de disipar las dudas que algunos tenemos sobre él.

PD: no encuentro las cifras del fichaje en ninguna parte...

pericocattala
pericocattala el 11-08-2017 a las 08:47:24

A estas alturas, valorando el estado del mercado y las limitaciones de Lardín y Perarnau...
Si Naldo ha estado fichado como el central de garantías para esta campaña y que se lleva analizando la plantilla desde abril...
Jolin, pues por 3M está bien, si sale bueno habrá que tomar nota,

Si sale Ciani tendremos 38 jornadas para maldecir todas las muelas

sgj77
sgj77 el 11-08-2017 a las 10:17:53

espero que pillemos al sevilla aun sin cojer los mecanismo de berrizo ,mi opinio es que jurado tendria que jugar en el medio, aprovechar las bandas con piatti y leo(ojala no se lesione este año y pueda cojer continuidad por que es un jugador distinto)delante gerard y de pivotes javi fuego granero la defensa es mas complicado hermoso es una incognita,ha ver naldo lo que es verdad que parece que cualquier equipo se esta reforzando mejor que nosotros

Zubillaga
Zubillaga el 11-08-2017 a las 10:25:07

Está claro que el principal deseo de Quique Sánchez Flores para el eje de la defensa es Diego Reyes. Pero también lo es que su fichaje a estas alturas es muy complicado. Y que el último central en llegar al Espanyol, Naldo, fichaje cerrado ayer, es 100% del agrado del mister.

Quique Sánchez Flores coincidió brevemente con el central brasileño en el Getafe en la campaña 14/15.QSF firmó el 5 de enero de 2015 y dimitió menos de dos meses después, el 26 de febrero. En los siete partidos de liga en la que era su segunda etapa como técnico del Getafe le dio a Naldo todos los minutos posibles, 630. Además, en la Copa del Rey le alineó en su debut ante el Almería, mientras que le dio descanso en otros tres choques coperos para reservarlo para la liga. Curiosamente, el último partido de Quique como técnico del Getafe, con Naldo jugando los 90 minutos, fue en un choque liguero contra el Espanyol el 20 de febrero de 2015. Los madrileños ganaron por 2-1, marcando un gol Álvaro Vázquez en su etapa como azulón. Ahora los tres están en el Espanyol.

Está claro que Naldo es de la total confianza de Quique Sánchez Flores.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: