RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

"nuestro mejor momento está aún por llegar" -granero-

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
peruano
peruano el 13-03-2018 a las 07:00:06

a mi nunca me gusto granero por algo desde el 2009 nunca ha sido titular en algun equipo pero que siga asi me parece bien

Tu comunidad,
en tu móvil
yomismo2
yomismo2 el 13-03-2018 a las 07:29:28

Granero es quien tiene que llevar la batuta de este equipo y no escorado a la derecha, a mi me gustaria la dupla Granero-Darder.

Zubillaga
Zubillaga el 13-03-2018 a las 09:00:06

Esperemos que se cumpla el vaticinio de la frase del titular.....la mayor lacra del Espanyol durante la temporada ha sido el poder haber ganado fuera de Cornellá, el sábado será una buena prueba para superar a un rival directo.

jabarse
jabarse el 13-03-2018 a las 12:01:11

peruano escribió:

a mi nunca me gusto granero por algo desde el 2009 nunca ha sido titular en algun equipo pero que siga asi me parece bien
Eso no es verdad peruano. Este jugador ha tenido lesiones graves pero te recomendaría que miraras sus estadísticas.

En el getafe marcó 14 goles i 8 asistencias.

Real Madrid 5 goles i 10 asistencias.

Premier 1 gol i 1 asistncia.

Real sociedad 1 i 4 asistencias.

 

Aquí está recuperando su confianza i está dando un grandísimo nivel... ha venido sin pagar fichaje i estoy seguro que el pirata nos dará muchas tardes de gloria si las lesiones lo respetan. Tiene 30 años recién cumplidos.

bender4
bender4 el 13-03-2018 a las 14:59:51

reventao26 escribió:

El mejor momento está por llegar, claro, las vacaciones!!!!!

 

Ahí has estado bien 

\"Riendo\"
\"Riendo\"
\"Riendo\"
Tecleador
Tecleador el 13-03-2018 a las 15:53:03

reventao26 escribió:

El mejor momento está por llegar, claro, las vacaciones!!!!!

Por supuesto, hablas de las tuyas, ¿verdad? ^ ^

Zubillaga
Zubillaga el 14-03-2018 a las 09:04:08

Estabilizados los cimientos defensivos del equipo, el reto de QSF ha consistido ahora en dar un paso al frente. Especialmente en fase ofensiva. Cómo atacar mejor, o de manera más variada e imprevisible, sin bajar las prestaciones en la retaguardia. Experimentar con otras variantes tácticas, aunque sea para tener alternativas con las que despistar al rival. Hacer al equipo más rico, en definitiva. Definir si quiere el balón o no. Si quiere el control de los partidos a partir de la posesión o si ese concepto no le preocupa. La llegada de Granero, igual que la de Darder y Sergio García, ha permitido considerar y potenciar otros escenarios. Obviamente, y como muy bien ha dicho el propio Quique, al final todo depende de los jugadores de que disponga.

 

Parece que Granero ha encontrado su sitio en las últimas jornadas. Con el fichaje de ‘La Roca\', el doble pivote junto a Sergi Darder o Víctor Sánchez parece innegociable y el ‘pirata\', lejos de aparcar su aportación, se ha consolidado como el ‘tercer centrocampista\' del equipo. Este ha sido uno de los principales matices de QSF esta temporada; mantener el mismo sistema pero apostando por un perfil totalmente opuesto en uno de los extremos del 4-4-2. De la velocidad a la pausa. Esteban parte como teórico banda pero se convierte en un centrocampista más. Centra su posición, ofrece una nueva altura y línea de pase por dentro, se asocia y le da más criterio, continuidad y seguridad a la posesión del conjunto blanquiazul. Además, habilita el carril exterior para las incorporaciones del lateral -normalmente Navarro-, que tiene más tiempo y espacio para llegar a línea de fondo. Todo ello también repercute positivamente a nivel colectivo, pues el Espanyol se ordena mejor, ocupa más zonas y está más protegido ante la pérdida.

 

Granero apareció en las eliminatorias de Copa y esta presentación la sirvió para llegar al tramo final de Liga en las mejores condiciones. Cada vez más su equipo le está dando el contexto que necesita y él, como no podía ser de otra forma, se siente importante en un escenario que conoce muy bien.

Joan Cami

RCDE84
RCDE84 el 15-03-2018 a las 16:10:04

Pues que no tarde mucho en llegar, a ver si va a terminar la liga sin haber llegado

Tecleador
Tecleador el 15-03-2018 a las 20:23:39

RCDE84 escribió:

Pues que no tarde mucho en llegar, a ver si va a terminar la liga sin haber llegado

Si llega ahora, que tengo confianza en que lo hará, va a ser en el momento preciso. Ni antes, ni despues. Cuando logremos que ese \"momento\" dure toda la temporada, entonces nos clasificaremos para la Champions o incluso ganaremos la liga.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: