RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

Naldo se ejercita con el grupo

totiper Por totiper

el 16-04-2018 a las 14:53

Naldo se ejercita con el grupo
Naldo se ejercita con el grupo

Naldo se ha sumado este lunes al trabajo de grupo. El defensa, que se ha perdido los partidos contra Alavés, Valencia y Getafe por culpa de una sinovitis en la rodilla, ya se ha ejercitado esta mañana junto a los suplentes y no convocados del encuentro en el Coliseum. El brasileño, por lo tanto, podría estar a disposición del técnico para el compromiso del miércoles en el RCDE Stadium.

Óscar Duarte, por su parte, ha iniciado el trabajo sobre el césped. El internacional costarricense ha sido baja los dos últimos encuentros por unas molestias en el tobillo y todo indica que se perderá el choque contra el Eibar.Diego López, por su parte, sigue ejercitándose en solitario y de forma suave tras el traumatismo craneal que sufrió en el Ciutat de València.

El conjunto de Quique Sánchez Flores se ha reunido durante media hora antes del inicio de la sesión para analizar la dolorosa derrota contra el Getafe. Los catalanes están atravesando una muy mala racha de resultados. Tras la charla, los titulares no han saltado ni al césped, mientras que los suplentes y no convocados se han ejercitado sobre el verde.

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: