RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

La Supercopa de Catalunya se retrasa al mes de marzo

totiper Por totiper

el 14-11-2017 a las 17:05

La Supercopa de Catalunya se retrasa al mes de mar
La Supercopa de Catalunya se retrasa al mes de mar

La Supercopa de Catalunya que enfrentará al Espanyol contra el Barça (mejor dicho, el Barça B, dado que los azulgranas menosprecian esta competición) se ha trasladado al mes de marzo (el 7 o el 14), tal y como han acordado ambos clubs junto a la Federació Catalana de Futbol ante la imposibilidad de encontrar una fecha antes. En cualquier caso, se mantiene el Camp d'Esports de Lleidacomo sede del torneo.

La previsión inicial era que la Supercopa de Catalunya se jugara el miércoles 13 de diciembre, pero esto es inviable dado que el Espanyol tiene un partido programado para el lunes 11 en casa ante el Girona (desgraciademente no paramos de jugar en lunes). Además, el Barça B visitará al Cádiz el día 15. Y este es el equipo que les importa a los azulgranas para acudir a jugar la Supercopa.

Antes de poner una fecha definitiva, por eso, hay que esperar a conocer los horarios de los octavos de final de la Champions, en los que probablemente entrará el Barça, por si algún jugador sin minutos en el primer equipo azulgrana acompañara al filial en la Supercopa.

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: