RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

La preocupante declaración de intenciones de gerard moreno

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
tegocaldeeee
tegocaldeeee el 28-04-2018 a las 22:59:44

Gerard Moreno, delantero del RCD Espanyol, ha realizado unas declaraciones tras el empate de su equipo ante Las Palmas, en las que ha querido asegurar que su futuro puede no pasar por el cuadro blanquiazul de cara a la próxima temporada, siendo la situación económica del club la razón principal de este hecho.

\"Estoy muy orgulloso de estar aquí. Ahora estoy muy centrado aquí, pero el club necesita ingresos, pero ya veremos qué pasa\", sentenció el atacante español, que sin duda alguna está cuajando una temporada espectacular, incluso logrando que muchos pidan su presencia en el próximo Mundial de Rusia.

\"Eso ya se verá. La ilusión siempre está. Yo voy a seguir dando lo máximo. Tengo que mejorar día a día. Pero ya se verá\" , aseguró un Gerard Moreno que con su nuevo gol en la jornada de hoy suma ya 15 goles en Liga, una cifra más que importante.

Tu comunidad,
en tu móvil
Absolut74
Absolut74 el 30-04-2018 a las 15:09:19

Cierto y tiene mala pinta porque no sabemos vender e ira parte del dinero para Villarreal, Club y un poco para fichar algun jugador que termine contrato o su equipo descienda.
Eso si, luego el club pedirá llegar a Europa

Tecleador
Tecleador el 30-04-2018 a las 18:52:18

Pues yo dudo muchísimo que se vaya, pero sobre todo, que se quiera ir. Si acaso se fuera es porque el club pretendiera venderlo, pero es que también lo dudo. :-)

Zubillaga
Zubillaga el 04-05-2018 a las 08:52:14

El Espanyol perderá a Gerard Moreno este verano salvo cambio radical en los próximos meses, el delantero tiene ofertas muy importantes y visto que el club no puede ofrecerle un proyecto deportivo potente habría tomado la decisión de abandonar la disciplina blanquiazul. A última hora de ayer, en Catalunya Radio aseguraban que el Villarreal ha contactado con Gerard para hacerle llegar su intención de ficharlo, los amarillos que comparten el 50% de sus derechos podrían hacerse con el de Santa Perpetua por 20 millones de euros, si ejecutan la operación antes del 30 de junio, a partir de esa fecha Gerard cuesta 50 millones de euros.

La oferta amarilla es una más de las muchas que tiene el delantero catalán, se ha hablado y con cierta insistencia también del interés del Atlético de Madrid por hacerse con sus servicios en el caso que Griezmann saliera del club rojiblanco.

El delantero que hasta ahora habría declarado siempre amor eterno al club, visto el importante frenazo que ha sufrido el proyecto perico estaría dispuesto a salir, de hecho como decimos Voz Perica ha podido saber que en el seno del club dan por perdido al buque insignia del Espanyol, como asegurábamos antes solo un milagro podría retener a Gerard Moreno en el club a partir del próximo verano.

La más que probable salida del delantero sería un varapalo más para una afición ya altamente desilusionada, en los despachos del RCDE Stadium son conscientes de ello, pero también saben que hay que pagar los compromisos adquiridos, y que para ello el único activo que tienen para explotar ahora es la salida de jugadores.

Voz Perica

Absolut74
Absolut74 el 04-05-2018 a las 18:03:03

Estoy seguro que no acertaremos en las ventas de Aaron y sobretodo de Gerard.
Ejemplo es Bailly

Villarreal vende al Arsenal a Paulista por 19 millones
Villarreal nos compra a Bailly por 5.2
Villarreal vende a Bailly al Manchester United por 40€

Es decir vende por 59 y compra por 5.2. Logicamente esos beneficios sirven para que el villarreal pueda fichar a Bacca, Gago sin problemas económicos

Villarreal y At Madrid son dos equipos que llaman a la puerta y como un favor nos dan 4 duros y ellos luego lo venden por millones. Como si nos hiciera un favor para la deuda del club.
Si vendemos a Gerard tenemos que sacar lo máximo a cualquier club y más si es de nuestra liga

kamenistoned
kamenistoned el 04-05-2018 a las 18:27:57

Lo que me sorprende es las mentiras que cuenta el nuevo propietario del club, el verano pasado se dijo que se había gastado dinero en fichajes en comprar un % más de Gerard, y ahora resulta que es mentira y seguimos 50-50.

Vergonzoso.

Tecleador
Tecleador el 04-05-2018 a las 19:02:42

No me creo nada de nada. Si él decide aceptar alguna oferta, en todo caso será porque el club lo quiera vender. Estoy seguro de que al jugador le importa bien poco que el proyecto no vaya a ser \"de Champions\".

pericocattala
pericocattala el 05-05-2018 a las 00:13:08

Pues yo a GM7 por 20Millones lo empaqueto RAPIDO RÁPIDO !!
Lo firmo hoy mismo

Lo único que me sabe mal es que como perico, cada partido se parte el alma en el césped, lo de correr como pollo sin cabeza lo mantengo

Zubillaga
Zubillaga el 05-05-2018 a las 10:12:00

El interés del Villarreal por Gerard Moreno va en serio; el club amarillo, que como avanzó Catalunya Ràdio ya ha hecho ssber al delantero que hará todo lo posible para recuperarlo este verano, y todo hace pensar que se moverán antes del 1 de julio, fecha en que su cláusula subiera de los actuales 40 millones de euros hasta los 50. la Plana estarían dispuestos a pagar estos 20 kilos -sería lo que les tocaría, dado el hecho de que tienen los derechos del futbolista compartidos a medias con el Espanyol-.

La entidad castellonense tiene dinero en caja para afrontar la operación después de algunas operaciones de mercado, el jugador se ha mostrado predispuesto en sus últimas declaraciones dispuesto a menos, escuchar ofertas, y el club perico necesita hacer una gran venta, 17 millones de euros menos una pequeña parte que habría que restar para las operaciones en el mercado de invierno -siendo precisamente la marcha de Javi Fuego al Villarreal- la más destacada, lo que hace pensar que podría llegarse a un acuerdo , pero lo que tienen claro en las oficinas de Cornellà-el Prat es que no piensan negociar el precio: es decir, les tocará pasar por caja abonando íntegramente la cláusula de rescisión, bien sean los 40 kilos antes del 30 de junio -20 se quedarían en las arcas blanquiazul -, bien los 50 que pasarán automáticamente a ser el precio de salida de los primero de junio. En la entidad tienen claro la importancia del futbolista tanto a nivel deportivo como referente para la afición, y que difícilmente se entendería su marcha si no fuera por el abono íntegro de estas cantidades.

POL

Tecleador
Tecleador el 06-05-2018 a las 10:41:25

Hay una cosa que yo no entiendo. ¿Cuándo se abre el mercado de fichajes veraniego? Porque, que yo sepa, se abre ya en pleno verano (creo que en julio). Esto es, la cláusula del jugador pasa a ser de 50 millones el 30 de junio, por lo tanto, la cantidad que tendrá que abonar el Villarreal será siempre de 25 millones, no de 20, ya que no pueden depositar la cláusula hasta que el mercado de fichajes esté abierto.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: