RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

Javi López: "Hay que dejar de hablar y pasar a la acción"

totiper Por totiper

el 16-04-2018 a las 14:59

Javi López
Javi López

López, capitán del Espanyol, considera que están pagando la irregularidad de toda la temporada. En cuanto a las palabras del técnico, donde el domingo apuntó que la plantilla no daba para más, ha preferido no entrar pero ha pedido que no haya polémicas y que sólo se hable del Eibar.

Palabras del míster.

"Ahora mismo lo que tenemos que hacer, sabiendo que quedan seis partidos, es no entrar a valorar opiniones ni nada. Hay que dejar toda la polémica a un lado y centrarnos en acabar bien la Liga. Hay un partido importantísimo el miércoles, sumar cuanto antes los puntos que nos dan la salvación matemática. Si salimos y cada uno dice lo que piensa, tiene una opinión diferente... Hay que acabar la temporada de la mejor forma posible y en eso quiero que nos centremos. Esto es una labor de equipo, de conjunto y hemos de dejar las polémicas a un lado y centrarnos en el miércoles. Si nos ponemos a decir cada uno cosas se pueden malinterpretar. El único perjudicado sería el club y no merece que eso pase".

Salvación.

"En el fútbol se ha visto de todo. Tenemos 10 puntos y el gol average, pero se ha visto de todo. Ahora nos toca saber qué nos jugamos, la camiseta que representamos y sumar los puntos cuanto antes. No hay que pensar en que nos pueden coger o podemos estar en un posición muy complicada, sólo en el Eibar". 

Último mes.

"En el fútbol no hay nada claro, te lo tienes que ganar cada día, en cada entrenamiento. Un día estás arriba, otro abajo... es verdad que hemos tenido una serie de resultados que no nos han acompañado. Ahora estamos en esta situación, hay que afrontarla de la mejor manera posible y hay que centrarse en el miércoles".

Final de temporada. 

"Para acabar con buenas sensaciones tendría que verse un equipo que lo da todo en los seis partidos. El reflejo es el encuentro del Valencia. A ese buen juego hay que añadir las victorias y que también haya paz social".

Reunión de este lunes.

"Los temas de vestuario se tienen que quedar dentro, pero el miércoles hay un partido muy importante, para nosotros y para el club, y hay que darlo todo".

Trabajo de grupo.

"Los jugadores solos no podríamos hacer nada, porque detrás hay un gran equipo de trabajo. También hay una afición. Aquí no hay héroes que por sí solos saquen las cosas adelante. No es una situación crítica, pero hay que asegurar esos puntos".

 

Comparecencia del capitán.

"Mi deber como capitán es estar cuando el club me necesita. Hoy me han reclamado y hablo de la mejor manera que me puedo expresar".

Campaña. 

"Nadie está contento. No hemos conseguido ser regulares y ahora lo estamos pagando. La gente se puede cansar de escuchar siempre lo mismo. Tenemos que dejar de hablar y pasar a la acción y la única forma de hacerlo es como el día contra el Valencia y sacar resultados. Hemos de limpiar un poco la imagen".

Ganas de acabar.

"Tenemos ganas pero de terminar con buenas sensaciones y dando el máximo de nosotros".

Afición.

"Imagino que tienen un sentimiento de rabia porque con una gran plantilla no hemos hecho una gran temporada y tendremos que aceptar cualquier tipo de recibimiento".

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: