RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

El próximo refuerzo?

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Zubillaga
Zubillaga el 13-07-2017 a las 12:32:13

El Real Zaragoza ya conoce que no podrá ponerle el lazo a su prioridad para completar la delantera, Raúl de Tomás, atacante del Real Madrid, cedido el pasado año al Valladolid, por quien el club aragonés se había posicionado.

La operación se presentaba trabada por el deseo del futbolista de saltar a Primera División y así ha sucedido. De Tomás ha trasladado al Real Zaragoza que no le espera más, tal y como estaba prefijado en la estrategia del club aragonés, debido a que está muy cerca de firmar con un equipo de Primera División. Todo apunta a que ese destino es el Espanyol, que lo incorporaría en propiedad tras abonar un traspaso al Real Madrid.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2017/07/13/raul-tomas-comunica-zaragoza-que-jugara-primera-1186617-611027.html

Tu comunidad,
en tu móvil
Zubillaga
Zubillaga el 13-07-2017 a las 12:36:35

En el pasado campeonato, De Tomás marcó 14 goles, cifra que le convirtió en el pichichi del equipo, en los 36 encuentros que disputó con el Valladolid en Segunda, conjunto en el que coincidió con Joan Jordán, cedido por el Espanyol y que regresa ahora a la disciplina perica.

Raúl de Tomás comunica al Zaragoza que jugará en Primera
ainunesker
ainunesker el 13-07-2017 a las 13:40:35

Me gusta De Tomás pero el próximo refuerzo tiene que ser quedarse en propiedad a Diego Reyes. Así mantendríamos al 100% la columna vertebral del año pasado: Diego López, Diego Reyes, Pablo Piatti, Gerard Moreno...

peruano
peruano el 13-07-2017 a las 14:22:14

Mas de segunda? Dios

pericocattala
pericocattala el 13-07-2017 a las 14:45:24

Paquete, para tener a este, tenemos a Alvarito

pericocattala
pericocattala el 13-07-2017 a las 14:45:45

pericocattala escribió:

Paquete, para tener a este, tenemos a Alvarito

En lugar de Europa, volveremos a luchar por el descenso

bender4
bender4 el 13-07-2017 a las 15:02:57

La posición de delantero ya está más que cubierta con Gerard Moreno, Felipe Caicedo, Álvaro Vázquez; y con Leo Baptistao y Sergio García que pueden jugar ahí para 1-2 puestos. Sin salidas (básicamente de Caicedo), no habrá altas nuevas en la delantera. Y aún así, hay otras necesidades más urgentes.

Con los recursos actuales, sólo queda el fichaje de Dídac Vilà si consigue aclarar su situación legal y la de un central (con preferencia por Diego Reyes). A partir de aquí, una alta para cubrir cada baja que se produzca (sin contar con los cedidos que no cuentan: Rober Correa, Joan Jordan, Paco Montañés y Jairo Morillas).

Lo que no acabo de entender es porqué el Espanyol no ha intentado firmar a Jorge Meré, viendo las condiciones con las que parece que va a firmar por el Málaga.

espanyolista9
espanyolista9 el 13-07-2017 a las 15:10:04

pericocattala escribió:

pericocattala escribió:

Paquete, para tener a este, tenemos a Alvarito

En lugar de Europa, volveremos a luchar por el descenso

Ofensivamente tenemos nivel para luchar europa, defensivamente se requiere jugadores de experiencia, en primera division. 

No te extrañe, que el club fiche jugadores de bajo coste para hacer un esfuerzo en fichar ha Diego Reyes, solo queda el tema salarial (caicedo), para conseguirlo. 

rafaguardo
rafaguardo el 13-07-2017 a las 15:54:32

Pues De Tomas es todo lo que quiere la mayoría del foro, solo que nacional: joven, con proyección de convertirse en figura y supongo que no a muy alto precio. yo lo he seguido en pucela y ha sido el mejor junto a Jordan. sus goles los ha metido en pocos partidos, ya que Paco Herrera tardó en contar con el. A mi me parecería un gran acierto. Luego, la suerte también influye. parece que si tienen 30 años son mayores y si tiene 23 no valen por críos. Somos lo que somos y de momento en este ultimo año no vamos tan mal, viendo de donde venimos

comoelagua
comoelagua el 13-07-2017 a las 17:09:58

Es un buen delantero . Con mucha proyección y más delanteroque Mariano. Mariano es más rematador, este regatéa y fija la defensa.
De todos modos, a no ser que salgan Caicedo o Alvarito , no lo traía. Si salen, seria una buena apuesta de futuro. Lo que creo que el equipo se ha de centrar en traer a un buen central o 2.
Lo de Meré es rarísimo que el espanyol no se lo plantee por 5 kilos.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: