RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

"Cada día aprendo algo nuevo"

totiper Por totiper

el 16-07-2017 a las 16:15

Aarón Martín
Aarón Martín

Aarón vivió la pasada temporada unos meses muy acelerados, que le llevaron del filial al primer equipo a toda velocidad. Su progresión fue tan meteórica que a mitad de temporada ya consiguió una plaza en la primera plantilla. Sabe que este año ha de ser el de su consolidación y se muestra “ilusionado” y “con muchas ganas de comenzar de nuevo, de volver a jugar y de estar con mis compañeros en el terreno de juego”.

El joven lateral catalán confía en que “este año siga yendo todo igual” y no olvida que “cada día aprendo algo nuevo. Mis compañeros me apoyan y me ayudan mucho”.

Reconoce que, a nivel colectivo, la pasada campaña “el equipo fue de menos a más” y por eso espera que “este año todo nos vaya bien y que podamos comenzar más fuerte que el pasado”.

Alaba la llegada de los nuevos refuerzos, -“Sergio y Granero han hecho grandes años en Primera y Mario está demostrando que hará un gran papel”- y subraya que el proyecto deportivo “se irá consolidando con el tiempo. Las cosas se están haciendo muy bien”.

Tampoco olvida que, pese a la intensidad de las primeras sesiones, “todos tenemos ganas de jugar ya el primer amistoso de la pretemporada en Indonesia”.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: