RCD Espanyol en la web de aficionados del RCD Espanyol.

veteranos rcde

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

veteranos rcde

Enviar a un amigo
HISTORIA
En abril de 1977 Francisco Murio, Javier Marcet, José Ma Sánchez Rodilla y Vicente Balaguer "Catà", en representación de una serie de ex jugadores legendarios del RCD Espanyol, constituyen la Agrupación de Veteranos DEL RCD ESPAÑOL.
La primera Junta Directiva estuvo formada por Francisco Murio (Presidente), Javier Marcet y Victor Manuel Rivas Javier Marcet (Vicepresidentes), Manuel Martínez (Secretario), José Ma Sánchez-Rodilla (Tesorero), y Jesús Glaría, Alberto Martorell, Alfredo Sanmiguel , Amaro Dauder y Antonio Segarra (Vocales).
El primer acuerdo que se tomó fue el nombramiento de Ricardo Zamora Martínez como Socio de Honor de la Agrupación.Fue el nombramiento de Ricardo Zamora Martínez como Socio de Honor de la Agrupación.
Los pioneros de la Agrupación son los ex jugadores Mauri, Marcet, Soler, Arcas, Parra, Catà, Rivas, Casamitjana, Segarra, Dauder, Rodilla, Bergara, Vera, arcilla, Muñoz, Aguirre, Bartolí, Campos, Crous, Coll, Faura , Cruellas, Egea, Gamio, García Pey, Gatell, Giralt, Glaría, Martínez-Vilaseca, Tejedor, Espada, Colino, Veloy, Selma, Xira, Lavernia, Orti, Schilt, Rigau, Castaños, Martorell, Abel, Veny, Solé, prado, Fàbregas, Salas, Florensa, Rovira y Bosch.
Manuel Meler Urchaga, a la sazón Presidente del RCD Espanyol, reconoció oficialmente la Agrupación como una Sección del Club.
Otros presidentes de la entidad han sido: Joaquín Tejedor, Amaro Dauder, Jose Griñán, Josep Manel Casanova, Manuel Meler y Fernando Molinos. Actualmente, y desde junio de 1996, el Presidente es Rafa Marañón.
La Agrupación de Veteranos nace, pues, como una entidad sin ánimo de lucro para ayudar económica o socialmente a los ex jugadores que lo necesiten y está legalmente registrada en el Gobierno Civil, Ley de Asociaciones.
Página creada por ultra

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU

Finalizado

Aún no se ha comentado el partido Últimos comentarios Maximizar
Valóralos

Únete a nosotros y vive el partido en directo

Aún no se ha comentado el partido

Ver todos los comentarios