RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

manu lanzarote bruno

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

manu lanzarote bruno

Enviar a un amigo

 manu_lanzarote_bruno_

Manuel Lanzarote Bruno, más conocido como Lanza, es un futbolista español. Nacido en España el 20 de enero de 1984. Juega en el Real Club Deportivo Español.

Tras militar en las categorías inferiores del FC Barcelonay llegar a jugar incluso en el segundo equipo, ficha por la UE Lleida la temporada 2005/2006, que es precisamente el año en que se consuma el descenso del equipo ilerdense a Segunda división B, en el que Lanzarote continuaría una temporada más para ser contratado en la 2006/2007 por el Real Oviedo, donde consumaría otro descenso, en este caso a la Tercera división española. Tras estos dos fracasos, sin embargo, la UE Sant Andreu se hizo con sus servicios, equipo donde llegó a disputar dos Play off de ascenso seguidos, siendo el último el más doloroso, pues no lograron el objetivo en la última ronda, donde se midieron al FC Barcelona B y perdieron por un solo gol(1-0).La siguiente campaña, y tras fichar por el Girona FC, recién ascendido aSegunda división , se terminó desvinculando del club al pagar la baja cláusula de rescisión que había pactado con el propio equipo como condición para formar parte de la plantilla, y terminó siendo contratado por la SD Eibar, donde jugó el Play off de ascenso a Segunda división por tercer año consecutivo, y terminó perdiendo en primera ronda (la que da acceso directo a Segunda división) con el CE Sabadell (equipo que se haría con sus servicios para la temporada que vendría), y la siguiente contra el CD Alcoyano, equipo que también ascendería a Segunda división.

El 05 de Febrero del 2013 se da la noticia que de que llega a un acuerdo para las próximas tres temporadas con el RCD Espanyol, que queda libre en Julio.

 

Página creada por perikogalindo con la colaboración de Cijara.

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU