RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

gabriel torje

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

gabriel torje

Enviar a un amigo

 

 

gabriel_torje_

Gabriel Torje (TimişoaraRumania22 de noviembre de 1989) es un futbolista profesional rumano que juega en el RCD Espanyol de la Primera División de España cedido por el Udinese Calcio de la Serie A.

En el año 2012, el propietario del Udinese llegó a un acuerdo con el presidente del Granada CF, Quique Pina, y Torje juega desde entonces cedido en el club español. Es internacional absoluto por Rumania, jugando como extremo derecho o segundo delantero.Gabriel torje esta casado con iris nadal. Nació en timisuara el hermano Daniel parpaluta torje y Kirian Nadal Torje

Poli Timişoara

Torje firmó en 2005 con el Politehnica Timişoara procedente del otro equipo de la ciudad, el CFR Timişoara. Debutó con el Poli Timişoara en un partido frente al FC Argeş y marcó su primer gol en su segundo partido con el equipo violeta ante el Farul Constanţa.

 

Dinamo Bucureşti

Tras dos temporadas con el Poli Timişoara, Torje firmó con uno de los grandes clubes de Rumania, elDinamo Bucureşti, el 15 de enero de 2008 durante el mercado invernal, tras pagar el equipo capitalino 2,7 millones de euros por su fichaje al Poli. Tasado en algo más de cinco millones de euros, el internacional rumano ha sido seguido por varios clubes europeos como el S.S. LazioBorussia DortmundHamburgo SVVfL WolfsburgBayern de Múnich y Real Madrid.

 

Udinese Calcio

El 30 de agosto de 2011 Torje firmó un contrato de cinco temporadas con el club italiano del Udinesepara cubrir la baja del extremo chileno Alexis Sánchez. La cantidad final del traspaso no fue revelada. Después este club lo cedería en el verano del 2012 al Granada C.F.

El 02 de Septiembre del 2013, el RCD Espanyol consigue la cesión por un año con opción de compra.

 

Página creada por perikogalindo

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU