RCD Espanyol en la web de aficionados del RCD Espanyol.

francisco javier chica torres

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

francisco javier chica torres

Enviar a un amigo

 

Introducción

Javi Chica es otro buen ejemplo del buen hacer de la cantera perica. Cada vez más consolidado con el primer equipo, el barcelonés es un lateral correoso, trabajador y con voluntad ofensiva.

Biografía

Francisco Javier Chica Torres (Barcelona, 17-05-1985) juega de defensa en el RCD Espanyol. Chica se estrenó a principios de la temporada pasada. En su debut ya dejó buenas sensaciones y una buena muestra de sus cualidades: entrega, fuerza y velocidad. El barcelonés se formó en la cantera espanyolista, pero su nombre empezó a sonar con fuerza hace tres años cuando se proclamó campeón de Europa sub 19.

Si es necesario Chica puede jugar en los dos laterales por lo que en esta temporada es competencia directa de Zabaleta, Clemente o David García, jugadores más experimentados pero que, de momento, no le impiden disfrutar de bastantes minutos.

Lo mejor

Su actitud en el campo es intachable. Lo da todo y aporta bastante tanto en defensa como en ataque.

Lo peor

A veces es bastante impreciso.

Palmarés

2004 Europeo Sub 19

Página creada por administrador

Artículos relacionados

DE LA PEÑA | javi chica

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU