RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

escudo del rcd espanyol

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

escudo del rcd espanyol

Enviar a un amigo
EVOLUCIÓN CRONOLÓGICA
Desde Diciembre 2005
escudo01 El nuevo escudo presenta una única evolución en la corona, con respecto al último diseño de Pere Durán, consistente en que las cuatro barras rojas interiores aumentan ligeramente hasta completar el espacio interior.
1998 / 2005
escudo01 En la actualidad se mantiene coronado, pero con un diseño de Pere Durán, más esquemático de la corona, y la modificación de la leyenda en catalán y con letras amarillas: RCD Espanyol de Barcelona
1912 / 1998
escudo04 A partir de entonces tras la concesión del título de real, el mismo diseñador lo modificó, añadiendo la corona real y ampliando el borde de la circunferencia para introducir la leyenda Real Club Deportivo Español. Durante la Segunda República se suprimió la corona y la palabra Real, y se volvieron a poner tras la Guerra Civil.
1910 / 1912
escudo02 El segundo diseñado por Eduard Corrons al adoptarse los colores blanco y azul, corresponde a los años que van de 1910 a 1912.
1901 / 1910
escudo03 Dos escudos precedieron al actual.
El primero con las iniciales del Club Español de Futbol corresponde a los años que van del 1901 al 1910.

 

 

Página creada por administrador con la colaboración de caleador, soberano2, turis, pERICoSQV, callegol.

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU