RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

Un detalle muy merecido

totiper Por totiper

el 17-02-2017 a las 16:37

Un detalle muy merecido
Un detalle muy merecido

Una de las campañas con más tradición en el periodo navideño es la promovida por el  programa de Radio Barcelona ‘Cap nen sense joguina’. Como cada año, el RCD Espanyol colaboró con dos camisetas de Raúl Tamudo y Gerard Moreno y fue de nuevo el socio Joan Lluís Grafulla quien pujó más fuerte para hacerse con las dos. La plantilla blanquiazul ha querido agradecerle el gesto y después del último entrenamiento le ha entregado una pelota formada por todos los integrantes del primer equipo. Además, Grafulla ha tenido la oportunidad de saludar personalmente tanto a Gerard como a Tamudo con quienes ha estado charlando un buen rato.

Entre los objetos subastados, un total de 56, había una serigrafía de Jaume Plensa (2.500 euros), un Mortadelo de Francisco Ibáñez (1.800 euros), una acuarela de Perico Pastor (1.500 euros) y una experiencia en el Celler de Can Roca (1.250 euros).

El programa ‘Cap nen sense joguina’ recaudó, en total, 44.640 euros, gracias a los cuales se beneficiaron más de 10.000 niños a través de 41 entidades de carácter social de Barcelona y algunos centros hospitalarios.

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: