RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

Queremos lograr la permanencia cuanto antes

palanganator Por palanganator

el 27-03-2015 a las 15:04

Queremos lograr la permanencia cuanto antes
Queremos lograr la permanencia cuanto antes

El centrocampista del Espanyol Abraham González ha explicado hoy en la Ciudad Deportiva que se encuentra bien y que quiere seguir así hasta "el final de temporada", ya que se ha consolidado en el doble pivote del once inicial. "Los que no siguen querrán buscarse un buen equipo y los que tienen contrato querrán trabajar para la siguiente temporada", ha apuntado el catalán, que vive su segunda campaña con el Espanyol.

Abraham, además, ha destacado la motivación de medirse a grandes rivales como Barcelona y Madrid, que reciben en el estadio de Cornellà-El Prat, en el tramo final de curso. "Queremos ganar a estos equipos, pero también queremos vencer a todos los contrarios que podamos", ha apostillado.

A nivel colectivo, el centrocampista ha insistido en que la permanencia matemática "es el principal objetivo". "Lo queremos lograr cuanto antes. Es importante para el prestigio del club y el nuestro como jugadores y a eso iremos", ha subrayado Abraham, que opina que el parón de Liga "nos irá bien".

Cuestionado sobre los posibles retoques de la plantilla para la próxima temporada, el catalán ha destacado la sólida composición de la plantilla. "Sinceramente no sabría decir lo que le falta porque tenemos un grupo muy bien compensado. Hemos ganado a grandes equipos", ha recordado.

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com:

Entra con Facebook