RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

Opinión: game over, insert coin -raquel mateos-

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Tecleador
Tecleador el 19-05-2017 a las 14:42:29

0:16 H. OPINIÓN

 

Game over, insert coin

Game over, insert coin -

 

Sí, amigos, hoy se acaba el juego. Finaliza una temporada que, tras el partido de este viernes, habrá acabado con notable. Para que así sea, bien está regalar a la afición una victoria para poner punto y final a la primera etapa de esta nueva era perica. Game over. Toca echar la vista atrás, y darse cuenta del camino recorrido y de la paciencia y el apoyo de la afición al nuevo proyecto.
Se acaba el juego de pasar apuros. Sin engañarnos, claro está, que somos el RCDE y sabemos sufrir, pero ya es hora de pensar que nos merecemos algo más. Por ejemplo, un equipo que sea capaz de competir contra los de arriba, capaz de conservar su identidad y ser regular partido tras partido, capaz de llenar el campo de aficionados pericos.
Se acaba el juego de vender a los jugadores por necesidades económicas. Ahora los revalorizamos: desde la base hasta el primer equipo. En la cantera se alimentan el orgullo y el sentimiento perico a la vez que se cultiva la persona y el futbolista. Protegemos nuestro origen. En el primer equipo, revalorizamos los de casa y los de fuera, sacamos partido de su potencial y, si a alguien le gusta la mercancía, que pase por caja a pagar la cláusula.
Y una vez acabado el juego, ya sabemos cómo funciona esto del fútbol. Toca hacer lo siguiente: insert coin. Sí, el presidente va a tener que rascarse el bolsillo y buscar una combinación ganadora en el mercado de fichajes. Los pericos nos hemos abonado a la esperanza y, tras la estabilización económica, queremos ver los millones también sobre el campo. Queremos tener una plantilla equilibrada y que compita para luchar cada temporada por algo más que por lo de siempre.

 

Fuente: http://www.diariolagrada.com/noticias/opinion/game-over-insert-coin_24444.html

Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: