RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

Noticias español b

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
Biosos2
Biosos2 el 31-01-2013 a las 22:29:05

‘Canario’ se incorpora al Espanyol B

El delantero Alberto Castaño ‘Canario’ se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Espanyol B. El jugador, procedente del CD Cristo Atlético de Palencia, ha firmado hasta el 30 de junio de 2014. 

Esta mañana ya se ha entrenado con el grupo y ha conocido al nuevo entrenador del filial, Manolo Márquez, y a sus nuevos compañeros.

Tu comunidad,
en tu móvil
Biosos2
Biosos2 el 05-02-2013 a las 10:59:06

El Espanyol B, a las 12.30h

El filial blanquiazul juega el domingo ante el CE L’Hospitalet

El Espanyol B, en el estreno de Manolo Márquez como entrenador, jugará este domingo frente al CE L’Hospitalet en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs en un horario poco habitual. El inicio del partido se retrasa media hora y, por tanto, dará comienzo a las 12.30h en vez de a las 12h, como es costumbre.

Después de una semana de descanso, el segundo equipo de la entidad reemprenderá la actividad ante uno de los rivales más complicados de la categoría.

Biosos2
Biosos2 el 07-02-2013 a las 22:25:41

Victoria del Espanyol B

Manolo Márquez se estrenó con victoria en un amistoso ante el Mollet

El Espanyol B se impuso con cierta comodidad al Mollet (1-3) en el partido disputado este miércoles en el Germans Gonzalvo. Manolo Márquez, en su estreno como entrenador del filial, aprovechó para hacer sus primeras pruebas de cara al debut oficial este domingo ante el CE L’Hospitalet.

El filial se adelantó rápidamente en el marcador gracias a un gol de Víctor Armero y aunque dispuso de oportunidades para aumentar su ventaja se llegó al descanso con este resultado. En el segundo tiempo los locales consiguieron empatar, pero en el tramo final Canario, uno de los refuerzos de invierno, y Merchán certificaron el triunfo perico. 

Biosos2
Biosos2 el 08-02-2013 a las 22:20:06

Márquez quiere estrenarse con victoria

El Espanyol B se enfrente al CE L’Hospitalet, el mejor equipo catalán de la categoría

Manolo Márquez se estrena oficialmente este domingo como entrenador del Espanyol B. El nuevo técnico blanquiazul debuta ante el CE L’Hospitalet, el mejor equipo catalán del grupo III deSegunda División B en un horario poco habitual, las 12.30h, en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs.

“La plantilla progresa adecuadamente. La verdad es que, desde el primer día que llegué, el aspecto anímico ha mejorado mucho. A medida que han ido pasando los días, los jugadores se han ido recuperando de los golpes que han sufrido. Veo al equipo que está trabajando bien. Con mucha actitud y con muchas ganas de volver a reconducir la situación”, ha analizado Márquez.

En este sentido, el entrenador ha reconocido que lo más importante en estos momentos es “ganar”“Obviamente, un mal resultado nos afectaría porque la situación no es buena y tampoco el equipo está en un buena racha. Es importante confirmar el buen trabajo en los entrenamientos con un resultado positivo”, ha apuntado.

Márquez ha asegurado que el filial le pondrá las cosas “muy difíciles” a su oponente aunque ha recordado que el Hospitalet es, posiblemente, “el equipo más completo de la liga. Cuenta con muchas variantes, es peligroso en las jugadas de estrategia y tiene un grandísimo entrenador, sino el mejor de la categoría. Ellos nos pondrán problemas, pero seguro que tampoco se fían de nosotros”.

 

Para este partido el entrenador cuenta con las bajas por sanción de Lobato y Canario y de Seguin, lesionado. Asimismo, está pendiente de Rubén Duarte, que anda con molestias, y deGomelt, que se encuentra en su país solucionando unos asuntos personales. En cambio sí podrá contar con Merchán, totalmente recuperado de sus molestias.

 
Biosos2
Biosos2 el 11-02-2013 a las 11:19:57

Márquez: “Fuimos de más a menos”

El técnico blanquiazul considera que el empate es justo

Manolo Márquez no pudo estrenarse con victoria en su primer partido al frente del Espanyol B. Aunque el equipo consiguió adelantarse en el marcador, el filial blanquiazul no pudo administrar su ventaja en el marcador. “Fuimos de más a menos. La primera parte fue bastante correcta, pero siempre hay que tener en cuenta el nivel del adversario y yo una de las cosas que más temía durante la semana es que jugábamos contra el equipo con más ritmo de todo el campeonato, y precisamente esto es lo que nos falta a nosotros”, señaló.

Márquez considera que el equipo hizo “una buena primera parte” y añadió que “los primeros minutos de la segunda no les dejamos jugar, pero en la última media hora nos costó mucho y se nos hizo eterno el partido”. El técnico reconoció que sabe mal que te empaten a última hora, pero comentó que “en líneas generales yo creo que el resultado es justo y hay que seguir adelante”.

El entrenador espanyolista reconoció que tras el gol visitante tenía miedo de que el equipo se hundiera. “Muchas veces, cuando quieres ganar un partido sea como sea tienes más números de perderlo que de ganarlo. Estoy contento en líneas generales, estoy contento del resultado entre comillas, estoy contento de la imagen de la primera mitad del equipo y es evidente que nos queda mucho para mejorar pero yo pienso que el equipo cuando más ritmo tenga mejor será”, analizó..

Márquez reconoció que el equipo acabó “tocado” por el empate, pero recordó que a los equipos de abajo “les cuesta muchísimo ganar. Por eso empatar contra un equipo como el Hospitalet, que seguro que va a luchar no sólo por el playoff si no por el campeonato, pues es un bueno punto”.

El preparador acabó diciendo que ahora “ya no son trece, son catorce jornadas sin ganar, pero hay que tirar adelante. Soy optimista porque cuanto más ritmo e intensidad logremos entrenando, más ritmo e intensidad lograremos en los partidos durante más tiempo”. 

 

cesped
cesped el 11-02-2013 a las 12:39:25

Catorce jornadas sin ganar, lo nunca visto. Este es el equipo que según Germán y el pisha en la primera vuelta seria campeón.
Habeis sido unos asesinos del futbol base

Biosos2
Biosos2 el 13-02-2013 a las 22:15:37

El filial viajará el sábado a Mallorca

El equipo de Manolo Márquez juega este domingo ante el Benissalem

La expedición blanquiazul se desplazará este sábado a Mallorca para jugar ante el Binissalem. El conjunto espanyolista saldrá del aeropuerto de El Prat a las 17.15h y tiene previsto aterrizar a las 18h en Palma.

El partido ante el conjunto balear se disputará el domingo a las 12h en el Estadi Municipal Miquel Pons. La expedición blanquiazul regresará a tierras catalanas al finalizar el partido.

Biosos2
Biosos2 el 15-02-2013 a las 09:09:16

Márquez: “Habrá que adaptarse”

 

El entrenador del Espanyol B destaca que el Benissalem es un rival muy peligroso


El filial blanquiazul viaja a Mallorca para enfrentarse este domingo al Benissalem (Estadi Municipal Miquel Pons, 12h) en el que será el segundo partido de Manolo Márquez al frente del Espanyol B. El conjunto blanquiazul intentará lograr los tres puntos en uno de los campos más complicados de la categoría.

“En esta categoría y a riesgo de que suene a tópico todos los equipos tienen sus opciones. Además, una diferencia entre la Segunda División B y el resto, es la adaptación a los diferentes terreno de juego. El del Benissalem es un campo pequeño, de césped artificial, y ellos practican un juego muy directo y están muy adaptados”, ha analizado. Márquez, en este sentido, ha apuntado que “en su campo ganan un porcentaje muy alto de puntos”.

El entrenador del filial está convencido de que el equipo irá a más aunque ha avisado que “no es fácil ganar en esta categoría. Aunque ellos sean los últimos clasificados no nos darán ninguna facilidad. Igual que nosotros cuando recibamos al líder en nuestro campo, por poner un ejemplo. En cualquier caso, tendremos opciones de ganar y llevarnos los tres puntos”.

Respecto a la imagen del equipo ha indicado que “el pasado domingo nos enfrentamos a uno de los equipos más potentes de la categoría y el equipo aguantó bien hasta los últimos 20 minutos, que se nos hicieron muy largos. El equipo estuvo correcto y espero que vaya a más”. 

Para este partido Márquez cuenta con las bajas de Rubén Duarte, por sanción, y de Iker Seguin, operado. Por el contrario, podrá contar con Gomelt y Canario y Lobato, que se perdió el último encuentro por sanción.

 

 

Biosos2
Biosos2 el 18-02-2013 a las 22:23:37

Amistoso contra el Wuhan Zall

El Espanyol B ha participado esta mañana en un partido amistoso de entrenamiento contra el Wuhan Zall FC de la Primera División de China, categoría que ha conquistado esta temporada. El filial blanquiazul ha utilizado a todos aquellos jugadores que no participaron en el partido de este fin de semana en Binissalem, además de nueves futbolistas del juvenil, para enfrentarse a este conjunto profesional del incipiente campeonato chino.

El partido, que ha permitido ver en acción a los jugadores con menos minutos, ha terminado con victoria visitante (0-1) después de los noventa minutos. Los de Manolo Márquez han plantado cara a un equipo que cuenta en su plantilla con jugadores locales, pero también con un par de brasileños, un serbio y un jugador de Corea del Sur.

pacheta31
pacheta31 el 19-02-2013 a las 16:15:43

Dad gracias si mantenemos la categoria......y el año que viene los juveniles al B

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com:

Entra con Facebook