RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

Mihailo ristic, otro fichaje para el espanyol

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Zubillaga
Zubillaga el 06-03-2017 a las 11:19:13

Mihailo Ristic, futbolista del Estrella Roja de Belgrado, tiene muchos números para ser el segundo fichaje del Espanyol, después de Sergio García de cara a la próxima temporada, según informa el diario Sport. El traspaso está apalabrado y  el traspaso del jugador está prácticamente acordado por 1,2 millones de euros, más un millón más en objetivos y el futbolista firmaría para las cuatro próximas temporadas. Ristic, internacional bosnio de 21 años, está siendo una de las sensaciones de la liga serbia. Es uno de los jugadores con más proyección de su país y varios equipos de la Bundesliga iban detrás de él. El Espanyol ya intentó contratarle durante el pasado mercado de invierno, pero fue imposible.

En Serbia informan que la operación está muy avanzada y según el medio de comunicación catalán, en las próximas semanas se podría hacer oficial. En la entidad perica confían en que pueda explotar con la blanquiazul y convertirse en un importante activo para el club. Llegaría para presionar a Aarón, pero también para aportar polivalencia ya que se puede adaptar a varias posiciones.

LaGrada

Tu comunidad,
en tu móvil
JOSEP23
JOSEP23 el 06-03-2017 a las 11:46:51

No lo conozco, pero es importante intentar atar jugadores con proyeccion, a parte está claro que con Victor y Ruben Duarte no se cuenta con ellos para la próxima temporada, y Aaron necesita competencia.

MrWhiteandBlue
MrWhiteandBlue el 06-03-2017 a las 18:11:21

https://www.youtube.com/watch?v=F_LoayC1VMQ

Vídeo de sus mejores momentos, pero claro, liga serbia...

Zubillaga
Zubillaga el 07-03-2017 a las 08:46:05

El exjugador del Espanyol Branko Brnovic habló con 'Sport' para dar el visto bueno a la llegada de Mihalo Ristic al conjunto perico. Pese a que no es oficial, las últimas informaciones afirman a que su llegada de cara a la próxima temporada está muy cerca y más después de las palabras del excentrocampista serbio, que asegura que Jordi Lardín le pidió informes sobre su compatriota.

"Es un jugador muy fuerte que empezó jugando arriba, pero desde hace unos meses está haciéndolo en el lateral zurdo. El Espanyol, que hace un excelente trabajo con los jóvenes, le irá muy bien para crecer", indicó Brnovic, actualmente sin equipo después de estar cinco años al frente de la selección de Montenegro. Aún así, avisa que "Será básico el periodo de adaptación a la ciudad, al equipo y al fútbol español". Si finalmente el refuerzo se oficializa, parece que el Espanyol tendrá, con Ristic y Aarón, el lateral izquierdo muy bien cubierto. Habrá que ver qué ocurre con Víctor Álvarez y Rubén Duarte; su futuro no se antoja nada halagüeño.

LaGrada

comoelagua
comoelagua el 20-03-2017 a las 13:34:43

Pero.....seria extracomunitario?

gonfer99
gonfer99 el 20-03-2017 a las 18:50:18

comoelagua escribió:

Pero.....seria extracomunitario?

Noooo, serbia está en europa con lo cual no lo es. Muy buen fichaje, y si explota sería la ostia, apunta alto este chico

bender4
bender4 el 21-03-2017 a las 05:37:06

gonfer99 escribió:

comoelagua escribió:

Pero.....seria extracomunitario?

Noooo, serbia está en europa con lo cual no lo es. Muy buen fichaje, y si explota sería la ostia, apunta alto este chico

No, Ristic no ocupará plaza de extracomunitario. Serbia, a pesar de no estar en "Europa" (entiendo que te refieres a la Unión Europea, que no es lo mismo), está negociando su acceso y eso implica la firma de convenios bilaterales UE-Serbia en diferentes asuntos, entre ellos la libertad de movimientos y de trabajo de nacionales UE en Serbia y viceversa.

Zubillaga
Zubillaga el 21-03-2017 a las 09:03:05

Ojalá me equivoque, pero parece que Aaron va a tener mucha novias y ahora todo empieza a cuadrar. Quieren asegurar ya la posicioón de lateral izquierdo.Aarón Martín se ha convertido, en cuestión de meses, en uno de los jugadores jóvenes con más proyección de la Liga,tiene cláusula de rescisión progresiva de 30 millones hasta el final de la temporada 2017-18 y de 40 a partir de entonces, lo que hace que para un club que quiera hacerse con sus servicios, sea interesante hacer la ofensiva antes que tarde. Se ha publicado en este sentido, que desde las oficinas de Cornellà no sería vista con malos ojos una oferta que oscilara entre los 15 y los 20 kilos. Parece que el Mandril ya le ha echado el ojo.

PACO1965
PACO1965 el 21-03-2017 a las 09:19:18

Si porque yuri si no es por la clausula no lo vendera la real y sin embargo nosotros por 20 ya lo queremos vender, segun dicen los periodistas.

Zubillaga
Zubillaga el 21-03-2017 a las 09:28:28

PACO1965 escribió:

Si porque yuri si no es por la clausula no lo vendera la real y sin embargo nosotros por 20 ya lo queremos vender, segun dicen los periodistas.
Por eso para mi, la respuesta del RCDE será clave para saber si este proyecto es ambicioso o uno más.
Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com:

Entra con Facebook