|
|
Registrate GRATIS en la web de aficionados del RCD Espanyol.
|
|
| Autor | Mensaje |
|
Por
PeRiKo1900
854 posts desde el 16-11-2008 |
Marquez dice lo de siempre (#125884)
Márquez: “Estoy fastidiado”
Márquez, que ha asegurado que el presidente no le había dicho nada sobre su futuro, ha reconocido que “el equipo tiene un poco de ansiedad con la situación actual. En el partido de hoy, en sí, el Sporting nos ha dominado en la primera mitad. Nosotros hemos tenido ocasiones, pero no hemos podido marcar. Hay que seguir y animar a los jugadores porque hay que seguir trabajando”. El técnico también ha apuntado que entendía el enfado del público “porque después de toda esta semana es normal que esté enfadado y porque la clasificación no es buena. Están enfadados con razón, pero nosotros hemos de seguir trabajando. Hay que levantar el ánimo a los jugadores, y más, después del esfuerzo de la segunda parte”. Márquez ha reiterado que “estoy fastidiado, obviamente. No entraba en mi cabeza perder cuatro partidos seguidos. He de aceptarlo y continuar. De la misma manera, entiendo que cuando se suceden las ocasiones y ves que no entran, los jugadores se van desesperando. Muchas veces esas cosas se dan en el fútbol y eso te desespera”. Para terminar, el técnico ha insistido que más que su situación inmediata lo que “me interesa es ver cómo están los jugadores, que son los que tienen que competir. Quiero que levanten el ánimo porque no son tan malos”. ya esta bien k se vaya de una vez siempre diciendo lo mismo k ay k levantar cabeza k vergueza |
|
Por
CJavier
5048 posts desde el 19-09-2008 |
Re: Marquez dice lo de siempre (#125887)
Yo ya me he quedado sin voz, sin ánimos y sin palabras.
Que hagan lo que les de la gana... Yo segruiré siendo ESPAÑOLISTA, ANTICULE Y PERICO, a pesar de todo. |
|
Por
Gemma75
124 posts desde el 04-08-2008 |
Re: Marquez dice lo de siempre (#125888)
Yo lo siento pero sigo pensando que él no tiene la culpa, el problema sigue estando desde hace tiempo dentro del vestuario.
|
|
Por
CJavier
5048 posts desde el 19-09-2008 |
Re: Marquez dice lo de siempre (#125892)
La culpa está preocupantemente repartida por todos los lados, es la teoría del ventilador pero sin chiste, en la vida futbolística real.
|
|
Por
PeRiKo1900
854 posts desde el 16-11-2008 |
Re: Marquez dice lo de siempre (#125894)
pero si los jugadores estan asi es pork no ay un entrenador k les eche caña a los jugadores siempre dice k ay k animarlos como si fueran niños pekeñitos .joder k juegan en primera y cobran un paston tintin vete yaaaaaa
|
|
Por
RCDE84
5986 posts desde el 31-05-2008 |
Re: Marquez dice lo de siempre (#125895)
pero como q un poco mas tontin marquez vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
Por
LuisGarcia10
852 posts desde el 26-03-2008 |
Re: Marquez dice lo de siempre (#125900)
ANIMO PERICOS!!!!! NO OS DESANIMEIS, ESTA SITUACION SE PUEDE ARREGLAR,TENEMOS TIEMPO TODAVIA DE REACCIONAR, JUNTOS PODEMOS, HAY QUE ANIMAR AL EQUIPO A MUERTE, CON SILBIDOS Y GRITOS EN CONTRA NO HAREMOS NADA.
|
|
Por
Budgie
1086 posts desde el 11-11-2008 |
Re: Marquez dice lo de siempre (#125901) Márquez escribió: Pero hemos entrado en una dinámica muy negativa y no hay manera de salir”.
Lo has dicho todo, Márquez. Vete ya, por favor! |
|
Por
CJavier
5048 posts desde el 19-09-2008 |
Re: Marquez dice lo de siempre (#125902)
De hoy no debería pasar al frente del primer equipo. Yo aún confío en que los que nos dirigen sean algo, aunque sea muy poquito, inteligentes para lo deportivo.
|
|
Por
crislope
395 posts desde el 03-08-2008 |
Re: Marquez dice lo de siempre (#125905) Gemma75 escribió: Yo lo siento pero sigo pensando que él no tiene la culpa, el problema sigue estando desde hace tiempo dentro del vestuario.
Eso explica el porque muchos entrenadores no duran mas de dos años en el Espanyol y si lo hacen, muy pocos. Es evidente que cuando un equipo no funciona la primera cabeza en rodar es la del entrenador, pero es que en nuestro caso ya han sido muchos entrenadores en pocos años. Yo me pregunto, por que? Tambien creo que el interior del vestuario tiene mucho que ver. No se en los otros equipos pero en nuestro caso tenemos un tridente fantastico (DLP, Luis Garcia y el capi del tridente, Tamudo) que cortan demasiado bacalao ya en este vestuario. Los demas a callar y me da a mi la sensacion que mas de un entrenador no ha tenido narices para enfrentarse a ese tridente. Y asi nos va. Luis Garcia da pena jugando, Tamudo igual pero coño, siempre juegan. Y es que no sabemos nosotros lo que deberan "aguantar" los entrenadores con este tridente, porque no me explico que siempre deban jugar aun haciendolo rematadamente mal y que ningun entrenador tenga narices de sentarlos en el banquillo al igual que harian con los demas. Esta claro que en el vestuario hay demasiadas vacas sagradas, a las que de una vez por todas habria que enfrentarse y dejar claro quien manda ahi. O ellos o el entrenador. Por desgracia esta claro que antes de echarlos a ellos, echan al entrenador. De ahi se valen para para hacer con el equipo lo que a ellos les de la gana. Si no les gusta un entrenador, le hacen la cama y tan anchos, saben perfectamente a quien van a tocar y no es a ellos precisamente. Mas mano dura es lo que habria que tener con algunos jugadores. Y mas con el tridente. |
Respuesta rápida
¿Quieres participar en esta sección?
- Si ya eres miembro, entra / loguéate.
- Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com... regístrate gratis