|
|
Registrate GRATIS en la web de aficionados del RCD Espanyol.
|
|
| Autor | Mensaje |
|
Por
RCDE84
5911 posts desde el 31-05-2008 |
Hasta kameni, bajo sospecha (#118219) De forma imprevista apareció el domingo Carlos Kameni en la zona mixta de Montjuïc para pedir público perdón por lo que consideraba sus 'errores' ante el Numancia. Situación extraordinaria, dado que no es habitual su comparecencia tras los partidos. Pero esta vez, compungido, se inmoló ante las cámaras de televisión, afirmando que la pérdida de los tres puntos obedecían a sus fallos. Bartolomé Márquez salió a la palestra para argumentar que en las victorias y las derrotas, prima el colectivo. Lo de Kameni el domingo ha molestado en el seno del vestuario como en la cúpula del club. En la caseta porque bastantes de sus ocupantes creen, sin ambajes, que practica el doble juego. Tan pronto se aferra al escudo para decir que no piensa en otro club (ver declaraciones de los últimos meses), como afirma tras la primera toma de contacto serio para su renovación de contrato que caso de no encontrar un club de Champions por el que fichar en junio, se queda en el Espanyol. En Montjuïc, mientras, rezan para que acabe aceptando cinco años más. Kameni y su guardia pretoriana, era hasta ahora algo de lo que podía presumir el equipo. La línea más firme, la que aunque con lagunas, menos fallos cometía. Pero desde la cita ante el Mallorca, hace aguas. En cuatro pulsos, la mitad de los goles encajados (8 de 15). Es una línea nueva la defensa perica, en la que la llegada de Pareja, la recuperación de Sergio y la aparición de Beranger ha venido de perlas al Espanyol en el arranque de curso. Pero precisamente a raiz de la baja de Pareja, todo ha cambiado. Para mal. La inclusión de Finnan ante el Numancia, tras salir de una larga lesión, pocos la entendieron el domingo en Montjuïc. Quero, en cuanto puso la quinta marcha, le retrató. Otro domingo de dudas en la línea de retaguardia, en la que Lacruz calentó banquillo, igual que Chica, con David García en la grada. ![]() El asunto es que este Espanyol es un rompecabezas. Le falta un jugador de talla en la línea de tres cuartos, y sufre Luis García de media punta porque lo suyo es entrar de banda al centro. Trabajo ése que no le va a Coro, donde le coloca Márquez. Y por el que suspirarían Valdo o Rufete, que apenas cuentan o muy poco. Quizá no añora Montjuïc a Riera, pero tampoco encuentra en los infinitos regates de Nené la solución que desea Tamudo, harto de bajar a encontrar a Román, quien no es jugador de enlace y sí de choque frontal, aunque no pase de segunda velocidad. En fin, para Moisés, una botella de oxígeno con un Espanyol partido: cinco arriba, cinco abajo |
|
Por
RCDE84
5911 posts desde el 31-05-2008 |
Re: Hasta kameni, bajo sospecha (#118225) Pongo aqui las declaraciones de Kameni, por si alguien no las a leido. "Estoy muy dolido por lo que ha pasado. Por mi culpa hemos perdido el partido. Pido perdón a mis compañeros y a la afición por mi error". Así de compungido se mostraba Carlos Kameni tras la derrota ante el Numancia. "Estoy muy triste. Queríamos ganar pero por culpa de un error mío hemos perdido", insistió el camerunés. Confesó que el ambiente en el vestuario "es triste" porque "queríamos sumar los tres puntos" y "se nos ha quedado la cara de tontos".
|
|
Por
rcdeignacio
6358 posts desde el 28-07-2008 |
Re: Hasta kameni, bajo sospecha (#118248)
Y luego pide jugar en un equipo Champions????
|
|
Por
banana
383 posts desde el 30-10-2008 |
Re: Hasta kameni, bajo sospecha (#118255)
Aunque en el atletic le han metidos goles yo a GORKA no lo hubiese dejado y a Kameini lo hubiese enviado a jugar la CHAMPIONS a CAMERUN.
|
|
Por
muri
974 posts desde el 08-05-2008 |
Re: Hasta kameni, bajo sospecha (#118264)
pues espavila kameni menos hablar más renovar ya, y a parar la pelota
para que no nos marquen gol siempre ultra periquita |
|
Por
OdinRCDE
21 posts desde el 04-12-2007 |
Re: Hasta kameni, bajo sospecha (#118272)
Yo tambien hubiera vendido a kameni en su dia y me habria quedado con gorka, un portero menos espectacular pero con mucha mas seguridad. Ahora nos quedaremos sin gorka, ya vendido y sin kameni porque no renovara, tiempo al tiempo.
|
|
Por
CJavier
5048 posts desde el 19-09-2008 |
Re: Hasta kameni, bajo sospecha (#118276)
A ver si despertamos y estamos por lo que hay que estar.
|
|
Por
JohnDoe
1751 posts desde el 04-06-2008 |
Re: Hasta kameni, bajo sospecha (#118279)
Este lo que quiere es poder decir luego "que se va porque está mal... y que si se queda, ya ves tú..."
Este en lo único que está pensando es en pegar el sablazo sea aquí, allí o más para allá y que salga el sol por donde quiera... |
|
Por
JohnDoe
1751 posts desde el 04-06-2008 |
Re: Hasta kameni, bajo sospecha (#118281)
Ah! y cada dos años a África a dejar al equipo con el segundo portero... o con el tercero como como el año pasado...
|
|
Por
CJavier
5048 posts desde el 19-09-2008 |
Re: Hasta kameni, bajo sospecha (#118282)
Yo creo que está pensando más en como irse.
|
Respuesta rápida
¿Quieres participar en esta sección?
- Si ya eres miembro, entra / loguéate.
- Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com... regístrate gratis