RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

¡Gracias por participar en la encuesta, pericos!

totiper Por totiper

el 21-03-2017 a las 01:49

¡Gracias por participar en la encuesta, pericos!
¡Gracias por participar en la encuesta, pericos!

El RCD Espanyol quiere expresar su máximo agradecimiento a todos los socios y socias que han contestado la encuesta que el club lanzó la semana pasada vía mailing para conocer la opinión de los abonados y continuar en el camino de crecimiento social de la entidad de la mano de su gente.

El cuestionario recogía una serie de preguntas, segmentadas por varios condicionantes, para potenciar ámbitos como los eventos que organiza la entidad, la oferta de las tiendas oficiales o el día de partido en el RCDE Stadium. Desde el miércoles por la mañana, cuando se activó la encuesta, hasta la madrugada, momento en que se cerró, los aficionados blanquiazules han contestado respuestas interesantes y han hecho llegar propuestas sugerentes.

El club, ahora, analizará en profundidad y detalle los resultados del cuestionario para extraer las conclusiones pertinentes. La entidad desarrollará más iniciativas como esta para profundizar en el conocimiento bidireccional entre la afición y el club y, de este modo, acercar y mejorar los servicios que el RCD Espanyol puede ofrecer a los seguidores.

Si algún socio no ha recibido la encuesta o quiere cambiar la dirección del correo electrónico, puede dirigirse aabonaments@rcdespanyol.com, indicando su nombre y apellidos y el número del DNI.

Una vez más, queremos agradecer a todos los socios y socias que se han involucrado y han participado en la iniciativa propuesta por la entidad.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: