RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

Gestionar emociones

totiper Por totiper

el 21-04-2017 a las 16:03

Rubén Rodriguez
Rubén Rodriguez

El primer equipo femenino del RCD Espanyol se desplaza a tierras manchegas para enfrentarse a la Fundación Albacete (Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, 12h), un rival directo en la lucha por la permanencia. El entrenador espanyolista, Rubén Rodríguez, a pesar de la derrota en la última jornada ve a su equipo convencido y con ganas de revertir la situación.

“El resultado no fue positivo, pero las sensaciones del equipo sí que lo fueron. Teníamos una idea de juego, intentamos contrarrestar a nuestro rival, pero no tuvimos la suerte de ganar. En cualquier caso, acabé bastante contento con la actitud del equipo”, ha declarado Rubén Rodríguez. Esa actitud será clave este domingo ante la Fundación Albacete, rival directo en la lucha por la permanencia. “Sabemos que es un partido en el que tenemos que ganar sí o sí; cualquier otro resultado no sería demasiado positivo. No podemos desperdiciar esta oportunidad porque, de lo contrario, ya no dependeríamos de nosotros y la situación se complicaría todavía más. Vamos a intentar lograr un buen resultado que nos daría aire para el final de temporada”, ha declarado.

En este sentido, Rubén ha apuntado que “será un partido en el que tendremos que gestionar bien las emociones. Al margen de los aspectos futbolísticos, es muy importante controlar las emociones. Es más, creo que en este aspecto puede estar la clave del partido. Quien mejor gestione las emociones, tendrá más opciones de llevarse los tres puntos”.

Del rival de las blanquiazules, el preparador blanquiazul ha comentado que “es un equipo que tiene las ideas muy claras, que intenta jugar bien al fútbol y que en su campo ha logrado buenos resultados. Sabemos que nos van a plantear muchas dificultades y que va a ser un adversario duro de superar, pero tenemos nuestros argumentos y vamos a intentar llevarnos los puntos”.  

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: