RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

“Es un rival que compite siempre”

totiper Por totiper

el 17-02-2017 a las 16:23

“Es un rival que compite siempre”
“Es un rival que compite siempre”

Duelo de mucho dificultad el que le espera este domingo alEspanyol B. El conjunto dirigido por David Gallego recibe en laCiudad Deportiva Dani Jarque, a partir de las 17h, a la AE Prat, un rival directo en la lucha por salir de los puestos peligrosos de la clasificación y que se presenta como un adversario muy complicado de superar por su fortaleza defensiva.

“Es un rival que tuvo una buena dinámica a principio de temporada. El Prat rentabilizaba mucho los goles que lograba y, además, recibía pocos goles en contra. Consiguió muchos puntos. También es cierto que luego entró en una dinámica bastante negativa hasta ganar hace dos jornadas al CE Hospitalet. En cualquier caso, hay que destacar que es un rival que compite en todos los partidos y que lleva menos puntos de los que merece”, ha analizado el técnico blanquiazul, David Gallego. El preparador espanyolista ha indicado que el Prat es un equipo “intenso, duro, que compite mucho y peligroso en las jugadas a balón parado. Si hacemos caso a los números, hay que ver que solo tenemos un más, pero hay más cosas que debemos valorar”. En este contexto ha argumentado que “puede hacer daño en las transiciones, un nueve que tiene muy buenos movimientos y que llega bien de segunda línea”.

Gallego ha indicado que cada partido es “diferente” y ha añadido que “debemos intentar competir como los demás. Creo que el juego del equipo ha sido bueno en casa durante toda la temporada y ahora tenemos la suerte de que nos acompañen los resultados. Estos partidos son importantes desde el punto de vista de la clasificación porque te estás jugando seis puntos”.

Por último, Gallego espera que el equipo no sufra ningún contratiempo algo que está sucediendo habitualmente durante esta temporada. “Es un año de aprendizaje total. Nos está pasando de todo y de cara, pocas cosas. Estamos teniendo muy poca fortuna con las decisiones arbitrales, pero nosotros debemos estar por encima, no irnos de los partidos y seguir aprendiendo”.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com:

Entra con Facebook