RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

“Es un equipo más peligroso por su dinámica”

totiper Por totiper

el 17-02-2017 a las 16:30

“Es un equipo más peligroso por su dinámica”
“Es un equipo más peligroso por su dinámica”

El primer equipo femenino del RCD Espanyol continúa con su etapa de alta montaña y este domingo se enfrentará al Levante (El Terrer, 12h), cuarto clasificado de la competición, pero que atraviesa uno de los momentos más duros de la temporada. El conjunto blanquiazul, que entrena Luismi Marín, espera obtener un buen resultado que le permita salir de la zona baja de la clasificación.

“Hemos trabajado durante esta semana con muchas ganas y queremos que llegue el partido cuanto antes. Pienso que a pesar de la derrota, el equipo ofreció una buena imagen. Es más, desde hace unas semanas, la dinámica del Espanyol es buena. Plantamos cara al líder, le hicimos sufrir y vamos con la moral de traernos un buen resultado ante el Levante. Ojalá sean los tres puntos”, ha declarado el técnico, Luismi Marín.

El entrenador blanquiazul, no obstante, ha avisado que el Levante, cuarto clasificado, es un rival más complicado si cabe por la mala racha de resultados. “Ha estado toda la temporada en los puestos de arriba, pero ahora lleva cuatro partidos seguidos sin ganar. Eso hace que sea un adversario todavía más peligroso. Lleva una racha negativa y eso puede ser un plus para ellas que deben pensar que se enfrentan a un rival asequible. Imagino que tendrán más ganas de ganar y reivindicarse”.

Para Marín, que tendrá la baja de Pilar Garrote, una de las claves será que el equipo muestre el mismo grado de compromiso que en los últimos partidos. “Llevamos unas semanas a un alto nivel en las que hemos visto que podemos luchar ante cualquiera. Tenemos que estar al 200 por cien y tomarnos las cosas en serio. En cualquier caso tampoco podemos caer en la trampa y una vez pasen estos partidos más complicados, pensar que todo va a ser más fácil. La situación es complicada y hay que tratar de salir de allí”, ha concluido.

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: