RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

Entgrevista: he crecido mucho gracias a la confianza de todos -gerard moreno-

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Tecleador
Tecleador el 19-05-2017 a las 00:23:14

ENTREVISTA A GERARD MORENO

"He crecido mucho gracias a la confianza de todos" 

“Estoy contento con mi temporada y la del equipo, pero soy ambicioso y espero que lo mejor esté por llegar”

Gerard Moreno, contento con la temporada - David Ramírez


Gerard Moreno se ha convertido en uno de los futbolistas más completos de este Espanyol cada vez más ambicioso. El pichichi blanquiazul ha vivido su mejor año futbolístico y goleador. El canterano, con la colaboración de Pablo Piatti, ha liderado el ataque espanyolista con 13 tantos. Su gran temporada hace que llegue a la última jornada de liga con opciones de convertirse en el mejor realizador perico de la década. Tiene 90 minutos para igualar, o incluso superar si anota un doblete, a Sergio García, quien en la temporada 2014-15 consiguió 14 tantos. Pero su aportación no se limita a los goles. El de Santa Perpètua de Mogoda es el jugador de campo de la liga con más minutos y solo le superan tres porteros en todo el campeonato. Unos números que confirman la gran campaña del ‘7’ perico, que se ha convertido en uno de principales ídolos de la afición.

En Granada cerramos la primera temporada de este nuevo proyecto. ¿Qué balance haces?
Creo que ha sido un buen año. No podemos olvidar que es un proyecto nuevo, en el que este verano llegó el cuerpo técnico y muchos jugadores, por lo que se necesitaba un tiempo para acoplarnos. El equipo ha ido de menos a más y considero que hemos superado las expectativas creadas. No se puede olvidar de dónde venimos y que nos costó arrancar al principio. El mister siempre nos transmitió tranquilidad y con el tiempo se ha demostrado que tenía razón, ya que durante el campeonato hemos tenido fases de buen fútbol. Si ganamos en Granada podemos aspirar a la octava plaza por lo que saldremos a por los tres puntos.

Pese a que Europa no era el objetivo, hubo opciones y esto devolvió la ilusión a la afición…
Que se hablara de Europa significaba que lo estábamos haciendo bien. En el vestuario creímos que podíamos alcanzar esa ilusión y esto es un paso muy importante para todo lo que aún tiene que venir. Somos una plantilla ambiciosa, y tenemos ilusión y compromiso para dar un paso más la próxima temporada y estar más arriba.

A nivel colectivo el campeonato ha sido positivo, pero ¿cómo ha sido para Gerard Moreno?
Creo que también bueno. Gracias a la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros he podido jugar mucho. Siempre he intentado ayudar al equipo con esfuerzo y trabajo, además de con goles, que es lo que nos piden a los delanteros. Estoy contento con lo realizado, pero soy ambicioso, quiero más y espero que lo mejor esté por llegar.

Pichichi del equipo y el jugador de campo con más minutos de toda la liga. ¿Es más fácil jugar cuando se tiene la confianza de todos?
Evidentemente. Cuando estás en una dinámica positiva, notas la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros y te sientes querido por la afición, es mucho más fácil salir al campo a divertirte. Además, el estar rodeado de futbolistas de calidad, como los que tengo, hace que todo sea más fácil.

 

*El resto de la entrevista la encontrarás en la edición de papel de tu Diario La Grada del viernes 19 de mayo


Fuente: http://www.diariolagrada.com/noticias/espanyol/he-crecido-mucho-gracias-confianza-todos_24440.html

Tu comunidad,
en tu móvil

¡Me encanta tanto dentro del campo, como fuera de él! ^ ^

"Creo que ha sido un buen año. No podemos olvidar que es un proyecto nuevo, en el que este verano llegó el cuerpo técnico y muchos jugadores, por lo que se necesitaba un tiempo para acoplarnos. El equipo ha ido de menos a más y considero que hemos superado las expectativas creadas. No se puede olvidar de dónde venimos y que nos costó arrancar al principio".

Es hasta "achuchable". xD Adoro la gente humilde y cargada de buenas vibraciones. ^ ^

Este futbolista clavó 16 dianas en liga con el villarreal en una temporada, aquí lleva en dos, más de 20 goles. Hay que retenerlo.

dentro del area no lo saco me gusta su entreega pero tambien soy sincero y personalmente no me termina de agradar, me desespera la cantidad de balones que pierde por no saber controlar el balon. Eso no quiere decir que este pidiendo a van basten como alguno ya estaria pensando en decirmelo. Para mi es valido retenerlo en la plantilla despues de lo visto esta temporada

Es nuestro killer, cada temporada va creciendo, estoy seguro que va ser un grandísimo delantero, el día que juege de 9 y no tenga que bajar al mediocampo a buscar balones.

peruano escribió:

dentro del area no lo saco me gusta su entreega pero tambien soy sincero y personalmente no me termina de agradar, me desespera la cantidad de balones que pierde por no saber controlar el balon. Eso no quiere decir que este pidiendo a van basten como alguno ya estaria pensando en decirmelo. Para mi es valido retenerlo en la plantilla despues de lo visto esta temporada

Muy de acuerdo contigo, es nuestro máximo goleador no lo podemos negar, pero es cierto que es un jugador excesivamente patoso y con un futbol muy raro a la hora de moverse y correr, pierde muchísimos balones, pero bueno, sus goles están ahi que es lo que importa. Pero a mi me desespera muchísimas veces también, las cosas como son

A veces le pasan la pelota y le rebota en el pie, y otras veces falla tiros faciles para rematar, pero bueno los goles estan ahi, sino tuviera esos fallos no estaria aqui estaria en un equipo mucho mas grande.

tabaza
tabaza el 19-05-2017 a las 15:44:38

Gerard " achuchable " ................Sense comentaris????.

Gerard tiene partidos que no aparece o no le salen las cosas, pero son pocos. Los demas es el alma del equipo.
Cuestionar su calidad y su continuidad es poco acertado. Esta qui porque el quiso, el vilareal no tenia ninguna intencion de desprenderse de el.
Tener pericos en el equipo como el y david lopez dan un plus importante al equipo.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: