RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

El valor de tenir valors (ahora ferran soriano)

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
ainunesker
ainunesker el 28-01-2012 a las 00:13:34

Aunque este post no tenga relación directa con el RCD Espanyol, considero interesantes ciertas cosas para reflejar hasta donde llega la hipocresia, mentira y sinvergüencería de este país.

Ferran Soriano, ex vicepresidente económica del FC Bar$a de 2003 a 2008. Wikipedia: Nacio en el barrio del Poblenou de BArcelona. Su madre era peluquera y su padre comerciante de pollos en el mercado del barrio. Asegura haber aprendido de la cultura del esfuerzo, de la cultura y del trabajo. Es de carácter catalanista, cosmopolita y culé, socio desde los 13 años.

Pues resulta que este personaje es PRESIDENTE DE SPANAIR, que a mi juicio se ha convertido en una de las mayores vergüenzas en la historia de Cataluña. Esta Cataluña que va de 'super-star' abriendo embajadas que de poco sirven a la ciudadanía y que cuestan un riñón y parte del otro, esta Cataluña que cada día huele más a podrido, esta Cataluña del pensamiento único deportivo... Resulta que un   consorcio de empresas catalanas junto a la Generalitat y el ayuntamiento de Barcelona compraron esta empresa y entre la propia Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona en 3 años le han inyectado 150 millones de Euros a!!! (bienvenidos al país de las subvenciones). Por cierto, Joan Gaspart también está en la comisión ejecutiva de esta ex-compañía. A este Sr. Soriano, los patrocinadores qataríes de su equipo (Qatar Airwyas) le dejaron en pelotas cuando los qataríes no quisieron entrar en el capital de la empresa (querían usar el Bar$a para ello). Además, obligaron a 400 empleados a trasladarse forzosamente desde Palma a Barcelona o los echaban a la calle (y se quejan del centralismo de Madrid).

Claro que siempre quedará echarle la culpa a Madrid, a su centralismo y a que Cataluña no es un país independiente.

Núñez, Laporta, Millet, Urdangarín, Soriano.... Suma y sigue.


 

 

 

 

 

 

1R9CD0E0
1R9CD0E0 el 28-01-2012 a las 00:18:46

nada nuevo! todos son iguales.

jhony
jhony el 28-01-2012 a las 00:31:06

Buen post,y lo mas lamentable,miles de personas a engrosar las cifras del paro,gracias a inutiles como este.

ainunesker
ainunesker el 28-01-2012 a las 14:25:20

POBRE MANCHESTER CITY!!!!

Más sobre Ferran SOriano.

El directivo escucha desde hace meses ofertas para varios puestos directivos, entre ellas una para incorporarse al Manchester City como director general. El club de fútbol inglés Manchester City, propiedad del emir de Abu Dabi Mansur bin Zayed, querría incorporar a Soriano junto al ex secretario técnico del FC Barcelona, Txiki Begiristain. Aunque no es la única oferta que ha recibido el actual presidente de Spanair, según fuentes de la compañía, la del Manchester City es la más tentadora para el ex directivo del Barça. Soriano ya sopesó la posibilidad de presentarse como candidato a la presidencia del FC Barcelona en las últimas elecciones, aunque finalmente el consejo de Spanair vetó su candidatura, que quería compaginar con su cargo en la aerolínea

666
666 el 28-01-2012 a las 14:43:49

gran post ,vaya cuadrilla de sinverguenzas ,mafiosos como estos son los han arruinado el pais

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com:

Entra con Facebook