RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

“El Cornellà siempre compite”

totiper Por totiper

el 21-04-2017 a las 15:50

David Gallego
David Gallego

El filial del RCD Espanyol afronta una nueva prueba en su camino hacia la salvación. El equipo que dirige David Gallego recibe en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, a partir de las 12h, a la UD Cornellà. El conjunto espanyolista, que sumó un punto en su visita a Mallorca, espera, por fin, conseguir una victoria en casa y salir de la zona de descenso de la clasificación.

“El punto en Mallorca fue bueno porque acabamos con la racha de resultados y seguimos a uno de la salvación. Soy optimista de cara a los cuatro partidos que nos quedan. No sabemos qué resultados tendremos, pero competiremos y estaremos cerca de ganar porque veo cómo propone el equipo, el compromiso que tiene”, ha declarado el entrenador blanquiazul, David Gallego. El preparador espanyolista ha asegurado que ve al grupo “muy concentrado y concienciado” de la situación y con ganas de seguir adelante.  “El equipo acabó con la sensación de que se había escapado la victoria y durante la temporada no ha tenido dudas. El equipo compite, lo deja todo, hay fases en las que se juega bien. Quizá los resultados no nos han acompañado, pero el equipo compite”, ha declarado.

Del Cornellà ha destacado que es “un competidor nato y, además, tiene jugadores muy buenos como Abraham, que es determinante en el uno contra uno o Enric Gallego que es un delantero peligroso, que domina el juego aéreo; es un nueve muy bueno”. El entrenador blanquiazul ha comentado que “domina la  estrategia defensiva y ofensiva que son las armas típicas de la categoría. Vamos a competir como jabatos, porque sabemos que hay una rivalidad tremenda y sabemos que ellos van a estar a la altura del partido, pero depende de nosotros. Ningún rival nos va a poner la alfombra roja, por encima de todo estamos nosotros que debemos proponer”.

Un aspecto que está condicionando al equipo en los últimos partidos son las jugadas de estrategia. “En los últimos goles ha habido falta de atención y agresividad en las marcas. De área a área interpretamos bien, juega bien, pero no estamos siendo determinantes en las áreas”, ha concluido.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: