RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

El club tendrá que arreglar mi situación -gerard moreno-

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Tecleador
Tecleador el 19-05-2017 a las 00:19:35

GERARD MORENO, CLARO

"El club tendrá que arreglar mi situación" 

El delantero sabe que su situación contractual no es sencilla, aunque para él lo más importante es "ser feliz"

Gerard Moreno insta al Espanyol ha arreglar su contrato - EFE

 

Pasó Gerard Moreno por los micrófonos del programa radiofónico 'Tot Costa' de 'Catalunya Ràdio' y fue claro respecto a su situación contractual. "Tengo el 50 por ciento aquí compartido con el Villarreal y eso es algo que el club tendrá que intentar comprar, o arreglar mi situación", aseguró. Aún así, el delantero matizó que para él "lo más importante es estar feliz".

El de Santa Perpètua de Mogoda también se refirió al final de Liga y a sus preferencias en cuanto al título. "Personalmente, quiero que gane el Real Madrid. Hay compañeros míos allí, soy del Espanyol y no quiero que la gane el otro equipo de la ciudad". Gerard Moreno,sangre blanquiazul y brillante heredero de Raúl Tamudo. El jugador puede aumentar todavía su cifra de goles mañana viernes ante el Granada; de momento suma 13 y seguro que quiere más.

 

Fuente: http://www.diariolagrada.com/noticias/espanyol/el-club-tendra-arreglar-situacion_24425.html

Tu comunidad,
en tu móvil
Tecleador
Tecleador el 19-05-2017 a las 01:10:58

Me parece poco serio que el Villarreal nos vendiera el 50% de sus derechos por 1,5 millones, y ahora que el jugador se ha salido quiera pedirnos lo que les dé la gana por el otro 50%. No es ni lógico, ni razonable. Lo dicho, poco serio. Demuestra la clase de usureros que son y que en las próximas operaciones que se haga con ellos, habría que ser tajante e inflexible, atando absolutamente todos los flecos.

De todos modos, a pesar de todo, si algún jugador no me preocupa que se vaya, ¡este es precisamente Gerard! ^ ^ ¡Démosle amor, de igual modo que él nos lo da a nosotros en el campo! :-D

peruano
peruano el 19-05-2017 a las 03:37:01

el villarreal hara trampas pero todo dentro de la legalidad. Los culpables son los dirigentes que tuvimos en ese entonces, aunque la verdad en ese tiempo estabamos casi en la ruina tampoco podiamos ponerle tantos peros a los contratos.

JOSEP23
JOSEP23 el 19-05-2017 a las 06:12:21

Si se puede mejor tener el 100% de los derechos de Gerard.

Zubillaga
Zubillaga el 19-05-2017 a las 08:41:01

A mi esta respuesta y la de Baptistao sobre su futuro, me suenan........pero me suenan a money.......money..........money.

PACO1965
PACO1965 el 19-05-2017 a las 09:27:26

Lo que no entiendo yo es que quieren pertenecer integramente al club, para que si tenemos los derechos federativos para que queremos gastar pasta en el resto para ganar en una hipotetica venta, si lo que nos interesa es que jueguen en nuestro equipo y punto. En el caso de batistao no lo tenemos para cinco años, pues a jugar a no ser que tengamos un plazo estipulado para comprar el resto, sino a jugar.

RCDE84
RCDE84 el 19-05-2017 a las 10:16:37

Yo he leido que el Vilareal, mantiene el 50% del jugador pero sin precio estipulado

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: