RCD Espanyol × en la web de aficionados del RCD Espanyol.
RCD Espanyol
La red social de aficionados del
RCD Espanyol

Con mucha ilusión

totiper Por totiper

el 19-05-2017 a las 10:34

Rubén Rodriguez
Rubén Rodriguez

Después de mucho sufrimiento, esfuerzo y trabajo el primer equipo femenino del RCD Espanyol afronta, por fin, un partido con tranquilidad. El equipo dirigido por Rubén Rodríguez se enfrenta al Athletic Club (Lezama, 12h) con el objetivo de despedir la temporada con un buen resultado y ofreciendo la mejor imagen posible.

“Lo cierto es que afrontamos el partido con mucha ilusión después de toda la tensión que hemos vivido durante estas semanas. Acabar la temporada en el campo del Athletic Club es una buena oportunidad y creo que es buen escenario para intentar lograr el mejor resultado posible. En las últimas cinco jornadas hemos logrado diez puntos y queremos dejar el listón bien alto como hemos hecho durante estas semanas. Estoy convencido de que haremos un buen partido”, ha declarado el entrenador blanquiazul, Rubén Rodríguez.  

Un aspecto positivo es que las jugadoras se han liberado, como apunta Rubén, después de haber logrado la salvación. “Se ha notado en los entrenamientos. No ha habido la tensión, ni el miedo ni la presión que hemos sufrido durante estas semanas en las que teníamos que ganar sí o sí. El equipo afronta el partido con mucha más tranquilidad, más calma y eso nos ayudará para jugar dela mejor manera posible ante un buen rival que en su campo es muy difícil de superar”, ha declarado.

Rubén ha comentado, asimismo, que las jugadoras gracias a los resultados han mostrado su mejoría. “El equipo tiene criterio, calidad, ideas… Sólo hacía falta encadenar un poco de positividad y eso ha hecho que, al final, los resultados hayan ido llegando. Confiamos en volver a hacerlo”, ha concluido.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fuerzaperica.com: